viernes, 23 de agosto de 2019

el mejor equipo de los últimos 50 años deja en pérdidas al banco nación

Leemos:
El balance del segundo trimestre de Banco Nación resultó en una pérdida de $2.838,6 millones producto de las políticas de altas tasas pasivas. Según informó el mismo banco a el BCRA, su patrimonio neto descendió a 106.306,7 millones entre marzo y junio.
Los trabajadores denuncian que las pérdidas obedecen a que su presidente, Javier González Fraga asistió financieramente al Tesoro nacional a una tasa del 56%, mientras que pagaba tasas del 55% nominal en pesos (con capitalizciones mensuales) y de hasta UVA+10% por colocaciones de largo plazo, lo que redundó en un quebranto operativo por $1.000 millones.
Desde la Bancaria emitieron un comunicado este viernes en el que apuntan directamente al presidente de la institución y a Lucas Llach por los casi $3.000 millones de pérdidas.
Gente que sólo vino a hacer negocios con la plata de los argentinos. 


1 comentario:

ram dijo...

Hay que ser comprensivos, al pobre gonzalez fracaso LE HICIERON CREER que el Nación se podía fundir como una fabriquita de dulce de leche cualunque, y no, cuando raje, se salva el banco.
El Nación, perdiendo plata y pésimamente manejado es lo que estas lacras vinieron a hacer, pero parece que mo tuvieron ni tiempo ni habilidad para hacerlo mierda del todo....