sábado, 17 de agosto de 2019

esa extraña sensación de que estás perdiendo el poder...

Esos días no vienen solos, de casualidad. Es el presente de Mauricio Macri cuando observa que algunos teléfonos no contestan, otros le bajan la mirada y hasta el café del ordenanza tarda demasiado en llegar. Cuando tus colaboradores quieren irse y nadie desea reemplazarlos.
Como imagen contraria Cristina se despide del gobierno el 9 de diciembre del 2015 con 700 mil personas en la Plaza de Mayo y ahí, ese mismo día, surgió ese grito que fue cantado como un grito de esperanza durante cuatro años: "vamos a volver...".
Y desde la práctica, no sólo de la teoria, comenzó un proceso de autocrítica que llevó al peronismo a ganar el plesbicito del domingo pasado. La unidad construída con paciencia luego del 2017 y la selección de candidatos que llevan implícita esa autocrítica. Todo un fuerte mensaje a la sociedad.
¿Cuánta gente va a despedir a Macri este próximo diciembre?.




4 comentarios:

JLO dijo...

Lo van a "despedir", ese va a ser su problema si sigue así...

Lammens jefe de Gobierno 2019 dijo...

No hay que darle ni un milímetro de cuerda al contrabandista delincuente. Ya mostró lo que puede hacer si "se pone loco". Los Animales Presos ya estan vigilanteando con que el gato mafia está anotando todos los "amigos" que se estan acercando a Alberto. El psicópata no esta dispuesto a "perder".
Me gustó la movida que le armaron con Redrado. Y ahora Alberto le pide que empieze una renegociación de deuda, asi hay que tenerlo recontra cagando, hasta el final. Hasta que Alberto no tenga puesta la banda presidencial en la Rosada hay que seguir, sin pausa. Que se haga realidad eso de que no le den ni la hora al gato en los pasillos. SE VA. PRESO.

Anónimo dijo...

Por eso salen a mostrar los dientes, dejan que Carrio descargue todo su veneno y la aplauden de pie en la reunion ampliada de gabinete. Se quieren ir mostrando fuerza. No tardaron ni un minuto en darle un bono a las fuerzas de seguridad, para q no sea alevoso lo hicieron extensivo a los demas empleados del estado (a los que odian con ganas).

JLO dijo...

en mi teléfono no pude ver esa espectacular foto jaja... aplausos...

me la llevo para mi blog entonces...