sábado, 16 de noviembre de 2019

macri termina su mandato tal cual lo empezó: descansando

Mauricio Macri se instaló en Córdoba para tomarse un descanso a sólo 25 días de dejar la presidencia con una herencia realmente pesada en pobreza, desocupación, endeudamiento, crisis del aparato productivo, con una alta inflación que terminará con récord de 28 años. 
Se hospeda en un petit hotel propiedad de Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba y activista de la gestión de Cambiemos. De acuerdo a la prensa local, el mandatario saliente descansará junto a su esposa Juliana Awada, su hija menor Antonia y algunos amigos con los que tiene planeado jugar al golf en el recientemente inaugurado campo de El Terrón, ubicado en la localidad de Mendiolaza.
Así empezó su gestión en diciembre del 2015. A pocos días de asumir se instaló tres semanas en el Complejo Cumelén a tres kilómetros de Villa La Angostura.
Lo mejor que hizo en estos cuatro años. Con un total de 157 días de descanso. 

2 comentarios:

julia dijo...

https://nacionalypopular.com/2019/11/16/el-belgrano-cargas-volvia-a-trasladar-cargamento-militar-y-soldados-a-jujuy-con-que-objeto/

Parece que no van a descansar

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1188638885557035008?lang=es

ram dijo...

La verdad, es muy injusta la gente que pasa por acá, la tienen con el pobre virrey, el fracasado domador de reposeras, hablan como si fuera sencillo ser tan inepto como ávido de verdes billetes para mandar a Panmá y no, es mucho laburo y de vez en cuando hace falta descansar... y en éso está el pobrecito, no seamos malos de complicarle estos días de ocio con nuestros pensamientos feos y, por supuesto, si hay quien pasa hambre, que se muera y así se deja de joder, carajo, no resucita más....