viernes, 15 de noviembre de 2019

para esto derrocaron a evo morales

De esto ya empiezan a hablar en el país hermano. El neoliberalismo en el poder para el retorno de dependencia y desigualdad. 
A diferencia de lo que señaló The Washington Post, uno de los más influyentes de Estados Unidos, en octubre días antes del golpe de Estado, que el crecimiento económico y la estabilidad que Bolivia alcanzó en los 13 años de gobierno del presidente Evo Morales. El diario establece que “después de que su organización, el Movimiento Al Socialismo (MAS) ganó la elección, es indiscutible que los bolivianos son más saludables, adinerados, educados y con mayor expectativa de vida que en cualquier otra época de la historia del país”.
La historia la escriben también la memoria de los de abajo.


3 comentarios:

NUNCA MÁS dijo...

La locura asesina del proxeneta degenerado Mauricio Macri logró en tiempo record algo histórico: UNIR AL PERONISMO y sacarlo de una patada en el culo inmediatamente sin re-elección ganándole las elecciones por 10 puntos arriba. Asi de bestial corrupto y criminal fue Panamacri y su banda.

Esta locura genocida y ditcatorial que está hoy masacrando sudamérica tiene que tener una respuesta SIMILAR. Toda latinomaérica se tiene que UNIR, y va a tener que hacer tronar el escarmiento. Como lo tuvo la Argentina, va a tener que haber un nuevo NUNCA MÁS para el genocidio golpista en latinoamérica. Almagro, Camacho, Gerardo Morales, Mauricio Macri, todos los que hayan organizado esta masacre tendrán que responder esta vez, como respondieron Videla, Massera y compañía. Cárcel común para los genocidas golpistas.

Anónimo dijo...

El invalorable, grande, clarísimo Carlos Heller sobre el golpe en Bolivia pero también con una propuesta

...proyecto de ley que proponía desarrollar un Ente Nacional del Litio —una especie de YPF del litio— a partir de la certeza de que se trata de un recurso estratégico y en disputa.

https://www.pagina12.com.ar/231415-bolivia-un-sentimiento

julia dijo...

Esclarecedor Carlos Heller, que bueno sería tenerlo de ministro de desarrollo social. Jamas lo escuché hablar de picos y palas o de máquinas de coser...