Leemos en parlamentario.com:
Paralelamente a la jura de los nuevos diputados nacionales, el bloque de senadores nacionales del Frente de Todos recibió este miércoles a la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner. El objetivo del encuentro, tal cual lo expresado oficialmente por la bancada que conduce José Mayans, fue agradecerle el esfuerzo realizado en pos de lograr la unificación del peronismo que permitió alcanzar el resultado electoral de octubre último.Del encuentro, realizado en la sala de reuniones del bloque del Palacio Legislativo, participaron, además de la ex presidenta Cristina Fernández, 40 senadores nacionales, entre ellos los dos ex presidentes Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá.
Con ellos dos, el Frente de Todos ahora tiene 41 senadores, uno de los cuales -José Alperovich- está de licencia por su problema judicial. Está por verse qué postura adopta la misionera Magdalena Solari.
También, los senadores y la ex mandataria enfatizaron su preocupación por el grado de endeudamiento que tienen varias provincias argentinas, la falta de financiamiento internacional, el impacto que tiene la deuda externa en relación con el PBI; así como por el nivel de desempleo, la situación de los sistemas de salud y educativo, de la micro y macro economías; y los inconvenientes que deben afrontar a diario las pequeñas y medianas empresas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario