viernes, 17 de enero de 2020

(2) la necesidad de una leyenda heroica que no tienen

El PRO como partido no tiene historias que reivindicar. No tiene muertos heroicos que homenajear. No posee méritos de victorias de la Patria ni de la sociedad. No contiene mística transformadora que moviliza. Y necesita un suicida desesperado que fracasó como fiscal en todos sus procesos para convertirlo en una leyenda.
Repasemos las pericias


5 comentarios:

JLO dijo...

cansan con eso. Y un "héroe" así te lo regalo eh...

Anónimo dijo...

Hablen de la suma que salió que C5N que Alberto daría a jubilados, sería de 2.456$, una tomadura de pelo.
Si Alberto solo gobernará para los jubilados de la mínima y la AUH lo debería haber dicho en campaña.
Los jubilados ricos de más de 25 mil son ricos para Alberto.
Ya es indefendible.
Si es verdad que la suma a jubilados será esa, entonces la nueva fórmula jubilatoria será de AJUSTE.
Más pendientes del FMI no podemos estar.

Anónimo dijo...

Bueno, hay que admitir lo conmovedor que resulta que Alberto sea indefendible, siendo tan obvio que si el ex virrey era reelecto todo estaría mucho mejor y la catástrofe no existiría, para los medios, claro.... el tipo lleva un mes apenas y la situación general se va viendo que es PEOR de lo que se creía, que no hay ni pesos ni dólares para afrontar una deuda enorme y con vencimientos para ayer y claro, está muy mal que un gobierno tan presionado asigne prioridades, un jubilado de 25 lucas NO ES rico, apenas si está un poquito mejor que el de 14 lucas, qué se hace?, se baja la fórmula como haría el ex virrey y su mejor equipo de malandras?, porque precisamente éso era lo esperable - y prometido - si era reelecto, así ese aumento acotado, chiquito no está tan mal y si además se le suma la guita que se ahorran TODOS, con el freno a las tarifas y la morigeración de los créditos usurarios, aún aquellos jubilados sin aumento, tienen un alivio, impensablw hace 2 meses, claro que uno quiere más pero no está mal si se empieza con que coman los que no comen o comen mal, huele a algo más justo y lógico, realmente...
Y no deja de maravillarme que Alberto sea indefendible mientras hay lluvia de corderos o la proletaria su, manda a sembrar y criar gallinas.... el dulce encanto de la derecha más garca que jamás de los jamases verá nada indignante en sus tropelías, que la autocrítica debe ser populista, no?, ellos no, hacen todo bien y en silencio se cuidan los chanchullos.... y el indefendible es el Alberto. Ojalá mañana presenten un proyecto que habilite los arrepentidos del voto al indefendible, ya no se soporta más...

ram

Anónimo dijo...

Es solidaridad entre pobres,Navarro dijo que debería haber un impuesto extraordinario para los que ganaron con el macrismo como las energeticas, pero no, les sacamos a jubilados millonarios de 25mil para darles a otros que tienen urgencias(lo que es justo pero también es justo que los que aportaron tengan su aumento en igual proporción).

tatincito dijo...

Ano de las 15:55: A los jubilados de 25.000$ Alberto no les sacó nada, pero si se lo sacó Macri.

Ademas el gato se robó 40.000 millones de dólares del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del ANSES, que de no haber sido vaciado hubiera permitido una mejora de las jubilaciones mas abarcadoras y de mayor porcentaje.

No hay plata, se la robaron Macri, Magneto y su asociación ilícita. ¿Que parte no se entiende?