lunes, 30 de marzo de 2020

los poseídos

¿Poseídos de odio, de clase, de prejuicios?.
“Yo tengo la leve impresión de que esta especie de grieta, grietón que teníamos, se ha achicado muchísimo estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández, y ahora yo estoy muy contenta con lo que está haciendo. Es un tipo calmo que hace cosas, bueno, no sé, todos lo ven. Nos reta... no sé, a mí me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas”, declaró Susana para sorpresa de todo el mundo.
Mientras tanto no te preocupes, vecino. Estos berretines son pasajeros. 



2 comentarios:

Eduardo dijo...

No se le desea la muerte a nadie pero el día que la biología se encargue de esta mina y de mirta el mundo va a ser un mejor lugar para vivir.

Neomontonero dijo...

Poseídos de pelotudez.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!