Fue el único dirigente del llamado peronismo federal o anti grieta que se quedó con el macrismo a punto de asumir como candidato en una fórmula con el mismo Mauricio Macri, que hasta el momento estaba en la formalidad de la vereda de enfrente.
Ahora se baja de la propuesta a ocupar un cargo que le pertenece a la oposición y que es el primer cuestionamiento público de los aliados del frente Unidos para el Cambio a la conducción de Macri que es quién lo propone.
Nunca se llevaron bien el jefe del radicalismo, Alfredo Cornejo y ahora más acentuado que el líder del Pro perdió la presidencia. Pero si antes tenía resquemores Macri por el mendocino, esos reparos se potenciaron las últimas horas a partir de la jugada del diputado nacional para ignorar el deseo del exmandatario respecto de instalar a su candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto, al frente de la Auditoría General de la Nación.Se sabía que el radicalismo quería dar pelea por ese lugar, donde pretendía instalar al dirigente Jesús Rodríguez, que hoy ocupa una auditoría en la AGN y parece tener todo el apoyo radical, que pertenece al sector de la oposición que dice contar con mayores legisladores. Lo curioso es que dentro de la alianza de Cambiemos no se ponen de acuerdo ni en eso donde el PRO saca cuentas inversas.
Está todo mal. Y el mismo Pichetto que le queda algún olfato para la rosca de la burocracia política ya descarta la propuesta retrocediendo en chancletas.
Otro paso atrás de un dirigente sin territorio y que a su alrededor construyó mas desconfianzas que apoyos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.