miércoles, 1 de abril de 2020

el retorno de marcos peña

Jorge Rial filtró la lista de twitter que Marcos Peña envía a los trolls para atacar a Alberto Fernández y debilitar a la gestión. 
El conductor de América publicó en redes un instructivo “que el ex funcionario le mando a sus seguidores a través de una agrupación”. Se trata de “Banquemos”, la agrupación de redes sociales de Juntos por el Cambio.
El macrismo residual perdió el gobierno, pero no las heramientas para hacer daño, y vuelve a la carga a través de las redes sociales contra el oficialismo. Rial filtró en twitter la lista de mensajes para publicar en la red social Twitter.
Ustedes creían que @marquitospena y su gente estaban en cuarentena? No. Están agitando a la sociedad. Este es el instructivo que el ex funcionario le mando a sus seguidores a través de una agrupación. Primero el cacerolazo y miren lo que sigue. Hay gente peor que el #coronavirus”, escribió Rial.

1 comentario:

ram dijo...

Convengamos que el marquitoscirus también es un bicho asqueroso, pero la desventaja que tiene es que por más que quiera esconderse, es muuuyyyy visible y hay mucho anticuerpo funcionando.... en fin, la esperable herencia de la porquería, que es cruel y mucha.