Anoche decía Lula en un reportaje con Alejandro Bercovich que en Brasil hay un desgobierno y parece cierto.
Jair Bolsonaro nuevamente se vio envuelto en un escándalo por los exámenes de coronavirus y el Supremo Tribunal de Justicia (STF), asegura tener un video en dónde el mandatario revela que ocultaría los resultados porque podría conducirlo a un proceso de destitución.
La filmación en manos del Ministro de la Corte, Ricardo Lewandowski, corresponde a la reunión de gabinete del 22 de abril en donde el mandatario despotricó contra la exhibición de los resultados de análisis por covid-19: "no revelaría esa basura de un nuevo examen, podría conducir a un proceso de destitución". Fue la última en la que participó el ex Ministro de Justicia, Sergio Moro, y cuyo encuentro hoy es parte de la investigación de la Corte Suprema que investiga si Bolsonaro ordenó interferir políticamente en la Policía Federal, como lo acusó Moro.
Brasil se convirtió en el séptimo país el mundo más afectado por la pandemia. Con un nuevo pico de muertes de 881 en 24 horas, ya contabiliza 12.400 víctimas fatales, mientras que el número de contagios se aceleró a 177.589 casos.
1 comentario:
se calcula que habra una cuarentena por un año o mas hasta que aparezca una vacuna contra el coronavirus de lo contrario no se levanta y tambien en los proximos meses habria 1000 contagios por dia
Publicar un comentario