En el oficialismo legislativo se pensaba que el proyecto se trataría la semana próxima pero en principio primó no generar más ruido en el medio de la negociación del gobierno con los bonistas, con el 22 de mayo como fecha límite para alcanzar el acuerdo.
El proyecto sigue siendo el secreto mejor guardado. Con varios textos que vieron la luz en tiempos de pandemia, pero que nunca se confirmaron como el texto final.
Pero aseguran que de mayo no pasará.
El talibán del consenso no quiere meterse con el poder, ni la cuarentena impidió que las empresas de luz agua gas cobren, apaño el recorte de sueldo .
ResponderBorrarEsta ley tiene que salir y que los que ganan grandes fortunas a expensas de los trabajadores argentinos abandonen su codicia aportando algo.
ResponderBorrarLos medios hegemónicos presionan para que no salga. Yo creo que sí, sino no estarían tan irritados y críticos. Saben que que viene el aporte extrarodinario como se aplica en gran parte del mundo "serio"..
ResponderBorrarBueno, si AF es el "taliban del consenso" habla mejor de él, respecto a la jauría de miserables, ésos sí talibanes de la avaricia.
ResponderBorrarUn impuesto, al que por una noción de mínimo decoro (no digamos solidaridad, que éso sería delirium tremens) debieran apoyar (aunque siempre correrán el riesgo de que alguno se avive y les encaje uno peor y permanente, pobres millonarios, no es negocio que se aviven los giles, debieran saberlo).
Hay pequeñas diferencias entre gobierno y PODER, éste deja hacer algo, mientras ese algo - el gobierno - no joda su sagrada miserabilidad; se sabe que la única solución con las energéticas es su estatización pero, cuándo y cómo ponerle el cascabel al gato?, algo un poquitín más complicado que jetonear en un blog.....