lunes, 20 de julio de 2020

el apoyo a alberto

-La mitad de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires están de acuerdo en mantener la cuarentena, pero poniendo en marcha un proceso de flexibilización. 
-Un 26 por ciento cree que hay que mantener la cuarentena de forma estricta, mientras que sólo el 20 por ciento piensa que hay que levantar todas las medidas y terminar con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).
-Alberto Fernández sigue teniendo un amplio apoyo de casi dos de cada tres vecinos del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), mejorando 11 puntos respecto de lo que tenía el 20 de marzo, antes de la cuarentena
-En el último mes cayó el respaldo, algo lógico por el desgaste del ASPO y el peso de los problemas económicos. 
-En cuanto a la gestión de la crisis sanitaria, el gobierno de Fernández recoge nada menos que un 80 por ciento de aprobación
-En paralelo hay un sólido optimismo respecto de la negociación de la deuda externa: casi seis de cada diez consultados confían en que se llegará a un acuerdo y consideran que la negociación está bien llevada.
-Las conclusiones surgen de una amplia encuesta realizada por Aresco, la consultora que lidera Federico Aurelio, a la que Página/12 accedió en forma exclusiva. 

No hay comentarios.: