miércoles, 5 de agosto de 2020

los cinco pilares del plan de alberto


Tras el acuerdo con los principales grupos de acreedores para reestructurar la deuda bajo ley extranjera, el Gobierno ya se enfoca plenamente en la estrategia para reactivar la economía, que viene duramente golpeada por dos años de recesión y una pandemia mundial sin precedentes. En diálogo con C5N, el presidente Alberto Fernández contó cuáles son los cinco pilares para pensar en salir de la crisis.
El resumen lo tomamos de acá.




4 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Un caradura Alverso... dólar competitivo pero sin devaluar el peso, equilibrio fiscal pero sin bajar el gasto, superávit comercial pero que, por ahora, se sostiene con el desplome de la activada económica, ni bien haya reactivación desaparece.

En definitiva están planteando la cuadratura del círculo, no creo que les vaya bien.

Bonazo dijo...

Para no saltar a otro tema como solés hacer vos Alcide,sin aclarar lo anterior:todas las tapas hablan hoy de quita de capital, te sirve para entender?. O el mundo ez plano?

Neomontonero dijo...

¿Cómo te duele, eh, Acepedo?

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Norberto dijo...

Después de ver el comentario precedente de AA mejor me guardo el mío del dólar competitivo para exportación del lavagnismo gobernante, por suerte tenemos gente como Guzmán, por casualidad discípulo del amigo Nobel de Cristina.
Quien quiera saber como es el dólar competitivo del mismo Frente Renovador que aprobó el endeudamiento para el pago a los buitres y los posteriores a través de los presupuestos macristas que aprobaron sin objetar ese ítem, y recuerdo las tres patas de ese Frente que eran el Pálido, Albert y Massita, no tiene más que mirar la transferencia desde toda la clase media a las exportadoras entre las que se encontraban el campo y por supuesto, los Rocca, uno de sus patrones, durante el gobierno interino de Duhalde hasta que se hizo cargo de la economía y del país Néstor.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos