lunes, 19 de octubre de 2020

(2) bolivia y alberto

Lo que le toca a Alberto Fernández. 
Acertó claramente en soledad regional en toda la estrategia respecto a Bolivia, refugió a Evo Morales cuando era mala palabra para muchos y apostó por no reconocer al gobierno de facto de Añez, que hoy sale eyectado del Palacio Quemado. 
Argentina suma en Luis Arce a un proyecto regional.




25 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh no, todos logran lograr el logro



menos el gato

Anónimo dijo...

no se olviden que todos los paises del mundo seran pobres por lo del covid19

qwert dijo...

Si, mejor postea sobre otros países, porque de Argentina...

Fabrax dijo...

Qwert es obvio que opina asi porque si tiene que defender fracasos como macri y añez mejor.......

qwert dijo...

Fracaso es el manejo de la pandemia, somos 5 en el mundo, y de la economía, 50% pobreza

Fabrax dijo...

La foto es que en latinoamerica los gobiernos de derecha son un fracaso a la vista, no dan respuesta ni politica,economica ni institucional..... J Añez se suma a la lista junto a mauricio Macri jajaja o no es asi Qwert??????

Anónimo dijo...

11:08 mmmm, no sé si es tan así, Bolsonaro p.ej. De todas formas, cualquier país de Latinoamérica está mejor que Argentina, ellos no tienen peronismo...

Cíborg K dijo...

Puntazo de Alberto en este tema.

Y en conjunto con la patria del Chapulín Colorado, lo que lo hace más interesante aún.

CK

Bonazo dijo...

Y ahora viene Chile, modelo que nuestros liberales nos vendían como el paraiso. Desde hace un año dejaron de hablar.

teo dijo...

Los que se quejan del manejo de la pandemia son los mismos que se quejaban de queno dejaban
regresar a los varados afuera, que dejan ingresar a los varados, de la cuarentena temprana, la cuarentena tardía, de la cuarentena que nadie cumple, si los casos se disparan en Mendoza y Jujuy, y bien x mendoza Jujuy que no aceptan la cuarentena del gobierno. Por favor, tengan piedad parecen dementes.

JLO dijo...

Vamos carajo! Que alegría eso, basta de esa gente... pierden todas las elecciones ya jaja... y bien dicho acá arriba, ojalá le toque a Chile también el bienestar de la gente.

Angel dijo...

Para el boludo de 11:45
https://www.infobae.com/america/agencias/2020/10/16/brasil-el-paro-en-brasil-alcanza-la-cifra-record-de-14-millones-de-personas-en-medio-de-la-pandemia-de-coronavirus/

segui tragando semen peronista

Tilo dijo...

El triunfo del M.A.S. boliviano es una ráfaga de aire fresco que comienza a disipar la podredumbre desvergonzada del golpe del año pasado.

Y Alberto Fernández, NUESTRO PRESIDENTE, confirma que además de tener fibra de estadista, es fiel a sus principios y está recogiendo los frutos de su decisión y valentía cuando contando sólo con el acompañamiento de Andrés Manuel López Obrador, salvó practicamente la vida a Evo Morales y le ofreció la hospitalidad de Argentina.

Poco a poco, la Patria Grande irá cambiando. Parece que el 17 de octubre sigue acrecentando su magia.

A tu salud, José Ruben.

josé rubén sentís dijo...

Gracias Tilo.

Anónimo dijo...

Genio 11:50, ya que tenés las estadísticas a mano, me decís cuánto es acá ?
Los principios de Alberto de ahora o los de cuando criticaba sin freno a los K ?

Lisandro dijo...

Si, 17.23 Tenemos claro ese regitro por eso es una coalisión. Tenemos también regitros de Carrió y Bullrich diciendo que Macri era su límite moral como contrabandista.

tatincito dijo...

La morsa no era Aníbal, los frenos de Once andaban perfectamente, se cayó la Operación Puff armada por Carrió, Zuvic, Stornelli y Bonadío y la cuarentena no fracasó, fracasó la apertura.

Que los trolls no nos distraigan, que tenemos los hechos con las pruebas para terminar con la derecha y los trolls.

Anónimo dijo...

nacimos del amor de Perón y Evita
Vivimos el amor de Néstor y Cristina
Solo sentimos amor por nuestro pueblo



ustedes no lograron lograr el logro

besis chiques

Anónimo dijo...

21:06 después de 12 años con soja promedio 500 verdes se fueron con +- 30 % pobreza, quizás dejar de amar al pueblo no vendría mal...

Neomontonero dijo...

^^^ Tu patroncito Macri solo se ama a sí mismo.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

Lo tomamos con el 50% de pobreza, ustedes en 4años la aumentaron en 1,4millones de nuevos pobres, es fácil debatir con vos, seguí practicando

No lograste lograr el logro

ram dijo...

Hay que ser serios y como mínimo gesto de bondad que que gustaría al Papa nacido por estos andurriales, ser más caritativos con el elenco subnormal que suele aparecer por acá, pobrecitos, queda muy feo burlarse de ellos (¿vieron esas caripelas en los "banderazos"?, mamita!, ser esos adefesios jetones todo el día, tooooodos los días debe ser muy fulero) justo en los días en que el hemorroides se conmueve y les pica por ese ají de la indiada ganando las calles (como si las hubiera perdido alguna vez) y el colmo de los colmos, Bolivia, qué espanto, les ganó el indio, los barrió como la mugre que son.... Lo dicho antes, son gentes algo disfuncionales, contentos porque los dólares que no tienen ni tendrán se van al carajo y protestarán, cual coro desafinado cuando los precios se vayan más a la mierda,..... ya que entenderlos no se puede, hay que tenerles lástima, ¿quién no tiene un tía reaccionaria y amarga?.... que hace pastafrolas de maravilla. ¿Ven? si no es por el Papa, que la lástima sea por la tía o por la asociación protectora de animales o, de última, porque no sirven ni para malgastar asco.

Call Center Cambiemos dijo...

Tenia que mandar una notificación que llego desde la dirección pero se me perdió el mail con los contactos, pero aprovecho que estamos todos acá para hacerles llegar la info. Nos dijo Marcos Peña que no la agitemos mucho con el tema de la economía ni con que ganamos la calle porque nos esta dejando bastante mal parados. Sigamos destilando odio. Si se puede, si se puede

Anónimo dijo...

hay que tener piedad con estos subnormales K no saben lo que es la vida no caminan la calle viven solo del IFE no trabajan en definitiva PARASITOS PERONISTAS JA JA JA JA JA JA

Neomontonero dijo...

^^^ ¡Uy, se agrandó qwert! ¡Si se agranda un poco más, le puede hacer un mano a mano al coronavirus!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!