viernes, 23 de octubre de 2020

el falcon verde que aparece y desaparece

El retorno de las viudas del Proceso.
"Falta mucho para que aparezcan los falcon verdes (sic) para impartir la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía?", se preguntó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta del Comité Central de la UCR de Córdoba, invocó el vehículo símbolo de la última dictadura cívico militar, que remite a la desaparición forzada de personas, para criticar a Juan Grabois, quien ejerce la defensa de Dolores Etchevehere, hermana del exministro de Agroindustria de Mauricio Macri.
Tras una catarata de las críticas, De Ferrari tuvo que eliminar la publicación. Horas más tarde, la diputada dijo que su intención "no era del sentido que se le atribuye". Y pidió disculpas por no ser "clara" en la redacción.
Señora legisladora, estuvo muy claro su reivindicación de una metodología de desaparición de personas de la dictadura. La UCR tiene la palabra y la decisión.






14 comentarios:

chorgox dijo...

Buen dia Jose como viene la recuperacion? no se olvide de losotro en reddit que nos gusta que ponga sus post diarios

saludos

josé rubén sentís dijo...

Ya estamos en eso chorgox.

Bonazo dijo...

Es muy intenso como ciertos dirigentes de la UCR se ha alejado del centro, en términos ideológicos y se sienten tan cerca de ¿un falcon verde? Poco feliz analogía, por decir algo.

Rodolfo dijo...

Encima reniega de su propia conciencia: "no era del sentido que se le atribuye": Gente inestable...

No es asunto de "partidos", la violencia política, eventualmente, personas de diferentes "partidos" la han ejercido.

¿No es que dicen que una imagen vale más que mil palabras?
bue, entonces una imagen debe valer más que un tuit.

Mi opinión es que "una imagen vale más que mil palabras", sí y sólo sí, si el que ve la imagen tiene la capacidad de escribir las mil palabras. De darse lo contrario, una imagen sólo vale algún estado de emoción; por caso el odio y el desprecio. En doble sentido, rechazo o aceptación, claro.

Comportarse empáticamente con esa imagen, es no poder escribir las mil palabras, o al menos tres frases de un renglón describiendo el símbolo, la función y el contexto del falcon verde.

Ignorantes, votados por ignorantes: Es cuando la maldad se disfraza de ignorancia.

Esta mujer debe ser segregada, inmediatamente, Y no se trata de proponer rechazo a la diversidad de pensamiento, se trata de que la violencia política, debe ser erradicada: Nunca más.

Alejandro desde CABA amarilla dijo...

¡Re sorpreso! Qué raro, un dirigentx de la UCR reivindicando secuestros y desapariciones. Si la viera el democrático Balbín, que trató de "guerrilla industrial" a los metalúrgicos en huelga en Villa Constitución, allá por el '75, cuando la AAA los empezó a masacrar... ay no, perdón, no dije nada.

Graciela dijo...

Hay fiscales en la sala?
Hay que desempolvar la Ley de la Democracia. Es todo.

Rodolfo dijo...

¿Hablamos como pensamos? Quizá, también está en discusión... Prefiero decir: pensar en como hablamos.

Hemos hecho habito decir o denominar "partido" a grupos de personas que se asocian con fines políticos. Es decir asumimos que personas que se agrupan en un "partido" se soportan en -una- ideología con la que pretenden ejercer algún gobierno. Pero resulta que la práctica nos dice que "partido político" se parece más a lo partido, definido como lo dividido, lo roto. Entonces si asumimos que en la práctica "partido" es la negación de lo homogéneo, "partido" puede ser abordado como el amplio abanico que puede abarcar lo heterogéneo.

tatincito dijo...

La morsa no era Aníbal, los frenos de Once andaban perfectamente, se cayó la Operación Puff armada por Carrió, Zuvic, Stornelli y Bonadío y la cuarentena no fracasó, fracasó la apertura.

Que los trolls no nos distraigan, que tenemos los hechos con las pruebas para terminar con la derecha y los trolls.


je je je je

Neomontonero dijo...

Yo era Radical. Yo lo voté a Alfonsín.

¿Se entiende por qué no lo soy más? ¿Se entiende por qué ahora soy Neomontonero?

Anónimo dijo...

AL FINAL EL NEOCURNUDO SE DESCHAVO SOLITO SOS UN GRAN PANQUEQUE que te sea leve JA JA JA JA JA JA JA

Neomontonero dijo...

^^^ No, qwert: el panqueque fue el Partido. Que no se quebró. No se dobló. Solo se alquiló vuelta y vuelta al mejor postor, la Puta Oligarquía.

Entonces, como ellos abandonaron los ideales de Don Hipólito y Alfonsín, yo los abandoné a ellos. ¿Quieren ser la representación política de los herederos -degenerados- de Roca y el PAN? Bueno. Allá ellos. Pero que no cuenten con mi voto.

Nunca más.

Anónimo dijo...

Vos sos radical? Porque sino no se que te sorprende. El radicalismo siempre estuvo en la derecha, inclinado al centro. Apoyaron todos los golpes de estado y no tuvieron drama en poner presidentes en proscripción
No hay ni uno bueno, solo hay 1 menos malo.

Los radicales son los falcon verde

Anónimo dijo...

He visto malos (radicales) volverse buenos, pero nunca vi un (vos) burro volverse inteligente

Anónimo dijo...

Para mí el radicalismo nació mal parido. Son al fin hijos de Mitre y roca. Solo de Illia rescato algo.

Pero si estás curado no hace falta que digas que estuviste enfermo.