martes, 20 de octubre de 2020

se viene el hermano

Parece que no le deja ni el título de ingeniero. "Nunca fue a la universidad". Y es lo menos pesado.
Desde el próximo lunes en las librerías. Ampliaremos.


19 comentarios:

profemarcos dijo...

"Adiós, Hermano Cruel"

ram dijo...

No sé pero a mí me gustaría de verdad un librito tipo "ka sonrisa de papá" porque el viejo franco estaba chochísimo con el engendro....pero bueno, ya llegará.

Anónimo dijo...

también tenemos al gran caradura que decía que los ARSAT eram heladeras y que la reforma judicial era una futura puerta giratoria ¿clarín y la embajada nos acechan con él?

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=sergio+masa

gran peligroso

Anónimo dijo...

me dirán que no se relaciona con el tema del libro, cierto, pero quiero hacerlo notar porque este señor cree que es el mesías argento...y no le da el pinet ni en tigre, ni en la PBA, ni mucho menos en la rosada

https://www.diario26.com/290979--massa-en-anuncio-de-creditos-la-pyme-es-el-reflejo-del-tejidos-social-de-la-argentina

profemarcos dijo...

AnoNimo, les "arde" que la muñeca de Ma$$ita consiga sacar las leyes

Anónimo dijo...

15.18 la universidad de oxford deja de dar los datos de testeos de argentina covid19 en 7 meses se hicieron muy pocos testeos estamos en el lugar 120 somos el pais que hace menos testeos y tambien somos UN GRAN PAPELON PARA TODO EL MUNDO JA JA JA JA JA

donchango dijo...

Un genio natural como el ex ingeniero Macri no necesita ningún título de nada. En una verdadera meritocracia nadie necesita estudiar, eso es para los mediocres y envidiosos.

Anónimo dijo...

Que el doctor Sabsay le pida el titulo de Ingeniero

tatincito dijo...

La morsa no era Aníbal, los frenos de Once andaban perfectamente, se cayó la Operación Puff armada por Carrió, Zuvic, Stornelli y Bonadío y la cuarentena no fracasó, fracasó la apertura.

Que los trolls no nos distraigan, que tenemos los hechos con las pruebas para terminar con la derecha y los trolls.

jejejeje

Lisandro dijo...

Ya estamos en la segunda ola en Europa. Vivo en España y reporta hoy 37.889 casos nuevos y 217 nuevas muertes por coronavirus. Gira otraa vez la rueda del epicentro.

qwert dijo...

1.002.266, vergüenza

OMARELI dijo...

Qwert ¿Publicaste el listado de las tres políticas del gobierno de Macri que beneficiaron al soberano? Quizás me lo perdí . . .

Anónimo dijo...

21.28 eso 1.002.266 son los positivos de covid no se puede ser tan. bestia

donchango dijo...

Es una vergüenza si hubiera estado el ingeniero (hmm) Macri otra que pandemia, hubiese sido una fiesta, como fueron esos 4 años de felicidad para el pueblo.

Neomontonero dijo...

Ya me estoy comprando el libro y una buena bolsa de pochoclo.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Lisandro dijo...

Francia registra 20.468 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Segunda ola.

ram dijo...

Lo notable pero invisible a ojos de los macristas psiquiátricos es que España con MENOS enfermos que Argentina, "cosechó" 10 mil muertos MÁS . Un muerto es una desgracia, pero miles son un desastre mayúsculo y llama la atención el disfrute tácito del amarillaje que acá los muertos sean miles y el ansia puesta en multiplicarlos, total, "que se mueran los que se tienen que morir" y lo lógico es que se mueran mas que en España, no? - En fin, a pesar de todo es bueno desentonar

Anónimo dijo...

13.56 por si no lo sabias oxford no confia en las cifras argentinas yo pienso que hay mas de un millon de contagiados y muchos mas muertos si se hacen mas testeos. cosa que no se esta haciendo les estallan los contagiados y muertos Y QUERIAN SER EL PAIS EJEMPLO SOMOS EL GRAN PAPELON DEL MUNDO Y ESO QUE TUVIERON 7 MESES PARA PREPARAR EL SISTEMA DE SALUD Y EL INTERIOR DEL PAIS ESTA CASI COLAPSADO

Neomontonero dijo...

^^^ Clááá... hay QUINIENTOS MILLONES DE MUERTOS, en realidad.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! ¡QUÉ TROLLO PELOTUDO, POR DIÓ!