miércoles, 28 de octubre de 2020

señales

Leemos:
El resultado de la licitación de ayer dejó dos señales importantes, una para el Gobierno y otra para el mercado: los inversores prefieren los instrumentos atados a la cotización del dólar o aquellos en pesos a muy corto plazo; y el abultado resultado obtenido servirá para que el Tesoro reduzca su dependencia financiera del Banco Central. Con los cinco títulos licitados ayer, el Ministerio de Economía recibió efectivo por $254.671 millones, monto más que suficiente para hacerle frente a los vencimientos por $108.700 millones de esta semana.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

no te confundas esta deuda no es de esta semana esta deuda viene desde hace 50 años y el año que viene pagaran dolar por dolar todos los meses que gestaron todos los gobiernos anteriores

ram dijo...

A gobiernos cono éste, la deuda siempre "le viene" y casualmente la garpa "dólar por dólar".... después de que los próceres del mamertaje la firmen por 100 años, una deuda de 50 años parece joda, pero claro, son tiempos "sensibles" para el mamertaje y la obviedad creciente de su fracaso.

Anónimo dijo...

21.38 vos crees que alberto viene fracasando'''''''''' eso se vera en varios meses mas

ram dijo...

Gran ternura gran dan los enormes conocimientos de gramática y comprensión de textos del mamertaje amarillo que suele visitarnos por acá, tenés primaria completa?