viernes, 25 de diciembre de 2020

amaneció el 25 con un mensaje en la casa rosada

Lo colgaron ayer. Este. 




16 comentarios:

Anónimo dijo...

ustedes creen realmente que recibir 300.000 dosis es una epopeya no hagan papelones por favor

teo dijo...

La verdad es que no lo considero una epopeya. Lo que pasa que venimos de 5 años de malas noticias atrás de otra y me parece que es solo una buena medida del gobierno y muy favorable para el pueblo. si usted no lo ve así tal vez es.porque prefiere las malas noticias, 3s simple.

Anónimo dijo...

Dejaron pudrirse vacunas en la aduana. Shhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Podría considerar que no llega a epopeya, pero pensando que esa gente que participó desde el diseño de la vacuna, su fabricación, transporte, llegando hasta la aplicacion; tendrán algo importante para contarles a sus nietos. Mientras otros, ante la pregunta de que hiciste vos en la pandemia, tendran para decir "despotrique contra todo en los blogs"

Marcela Trejo dijo...

Destruir el ministerio de Salud, eliminarlo, desorganizar todo el sistema sanitario, el macrismo lo puede considerar épico tal cual lo hicieron. La pandemia Macri y la pandemia covid la están domando. Es duro pero el peronismo nuevamente va a aponer el país de pie.

Anónimo dijo...

van a perder las elecciones 2021 se los aseguro

Pedro de Nuñez dijo...

Mirá, anónimo 10.37, más que las elecciones del 2021 estamos atentos a la vacunación contra el covid que comienza en simultáneo la semana que viene con todas las provincias gobernadas por el oficialismo u oposición nacional sin discriminaciones. Para las elecciones falta todavía pero les aconsejo que mejoren los troll porque están haciendo un papel triste. No tienen nada mas, no?

Cíborg K dijo...

Adhiero al saludo.

Impresionante lo del embajador ruso ayer.

CK

pd: Al patriarcado del norte no le va a gustar.

Rincón dijo...

Primero se opusieron a la cuarentena.
Luego se opusieron a emitir para solventar la pandemia.
Más tarde se opusieron al impuesto a las grandes fortunas en la emergencia.
Ahora se oponen a la vacuna.
Pero claro, hay que tomarlos en serio...

ram dijo...

Hablar de "epopeya" es el modo del mamertaje reaccionario para bajarle el precio al enorme laburo de miles, encargados de lidiar con la peste y sus lamentables consecuencias.
Lo sorprendente y asqueroso (de paso) es que los criticones sean los mismos que, se hicieron los boludos con la pérdida de millones de vacunas, que prefirieron que se pudran antes de aplicárselas a quienes correspondía, ese pasado los condena aunque desde los medios afines y el desparpajo de siempre, pretendan zafar... con algunos les irá bien, los que como miss piggy carrió deliran que "la vacuna rusa es veneno" y demases genialidades.
Pero el miedo a la enfermedad y la muerte es más fuerte, con sólo un par de neuronas en uso, la vacuna rusa (y cualquier vacuna) es una opción, una apuesta en la que hay mucho por ganar, una vida más cercana a lo normal, para empezar. No ser estadística.
Es curioso, pero no tanto, que los odiados K no sean tan mezquinos ni rencorosos y lleguen a pensar que no importa lo anti K que sean, lo mismo hay que salvarlos de la enfermedad y la muerte, cualquier K, y en éso sí que conviene ser incorregible, va a apostar a que vivan y tener que seguir soportando sus vómitos "ideológicos"... en fin, se nace para sufrir, de paso, sugiero armar una encuesta, lotería, concurso de adivinanzas sobre cómo ha de ser el próximo invento del genio Marquitos y su manada de troles para seguir sembrando odios e imbecilidad, su ruta.
Pero bueno, si con la rusa te "envenenan", mejor morirse apestado, no? - Lindo paisaje le ofrecen a sus bases, sospecho que no les van a dar bola, reaccionario vaya y pase, pero estúpido, no, gracias.

Anónimo dijo...

lo de epopeya lo dijo alberto no lo podes negar

Graciela dijo...

Lo de Aerolíneas fue una epopeya. Este primer viaje más los 40 viajes a China por ruta no tradicional trayendo insumos sanitarios que permitió que ningún argentino internado le haya faltado nada. Un abrazo fraterno para la empress y el personal.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Por respeto a nuestr@s muertos... Anónimo, llámese a silencio. Para las elecciones aún falta años, sea hoy solidario con quienes necesitan de esta vacuna para seguir trabajando y cuidando a idotas como usted sin preguntar por su ideología política. Atte. Personal de la Salud

dr luis camera medico asesor del presidente alberto por el covid dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Guasón Reposera dijo...

Pero... qué cosa, veo tarde este posteo de los kukas jetoneando epopeyas. ¿Pero qué se creen, negros planeros? ¿¿trescientas mil vacunas, una epopeya?? Nosotros dejamos pudrir de viejas DOCE MILLONES, y eso en un solo depósito, alguna más le podemos sumar de otros lados pero no queremos alardear. ¡Agarren la pala!