viernes, 15 de enero de 2021

inflación del último año de cfk al primero de alberto: ¿y en el medio?



La realidad:
2015: 26,9%  CFK
2016: 36%     Macri
2017: 24,8%  Macri
2018: 47,6%  Macri
2019: 53,8%  Macri
2020: 36,1%  Alberto

16 comentarios:

qwert dijo...

CFK 26,9%. Jajaja, solo vos le creías al indek de moreno

josé rubén sentís dijo...

No qwert. Es la información del Indec de Macri luego de los seis meses de investigación de los números del INDEC y de haber corregido mínimamente algunos.

Angel dijo...

Jose: es al pedo rempujar.... dijo el gaucho
A estas lacras no se las convence, se las combate

saludos

Bonazo dijo...

Macri tomaba los índices de CABA mientras estuvo suspendido el Indec por propia decisión y no daba información durante seis meses del 2016. Acá lo publicado en medios durante febrero/16 "El Gobierno de Argentina informó que los indicadores alternativos de inflación, usados como referencia por el Gobierno hasta que resuma los datos nacionales, arrojaron una inflación anualizada de 26,9 por ciento en la Ciudad de Buenos Aires".

Fabrax dijo...

El de macri debe ser uno de los peores gobiernos del 83 para aca, el tema es que gente como qwert ante las evidencias notables siempre buscan desviar los temas con cualquier pelotudez, es la constante de jxc desde el primero al ultimo

Nardo dijo...

Los macristas como qwert no te sostienen ninguna discusión. Tiran un dato leído al pasar de por ahí,se lo refutás citando las fuentes y luego sigue con otras chicanas. No les interesa la verdad. Solo son antiperonistas.

Anónimo dijo...

Cuando fue bueno un gobierno radical??

qwert dijo...

La inflación le ganó a todas las jubilaciones, hasta a la mínima,salvó a una, la de Cristina que se tiene que comprar la última cartera de Carolina Herrera

Fabrax dijo...

Nunca afirme eso,puse esa fecha para no entrar en la dictadura, y hasta el macrismo resulto peor que la dictadura de videla en materia economica ! Si no compare los endeudamientos!!!!

Pedro de Nuñez dijo...

Qwert como viene siempre con datos flojos siempre queda pagando y además lo que pronostica no se cumple. Nunca. Y enseguida se queda sin argumentos y agrede a Cristina en las boludeces que le marca Clarín.

teo dijo...

Es de manual. Cómo ya no pude opinar de la publicación porque quedó como boludo sin manija sale con cualquier idiotez que escucho por ahí.

tatincito dijo...

Les cuento a los compañeres que andan por acá que el macrismo esta inundando de infiltrados los grupos de wasap nacionales y populares.

Daría la impresión que están muy preocupados por algo, (¿la unidad del peronismo, el caso Dalessio, quizás?) por lo cual están usando tecnología de punta para infiltrase en nuestros grupos.

Compas, a no preocuparse, a bloquearlos y eliminarlos de los grupos ni bien los identifiquen.

donchango dijo...

Durante el gobierno de Macri la inflación ni se sintió.

Anónimo dijo...

Disculpe, quise decir que cambiemos es un gobierno radical, en definitiva. Y que fue tan malo como todos los gobiernos radicales.

Anónimo dijo...

Hay que identificarlos si. Individualizarlos.
Tener nombres, direcciones y patentes.

Anónimo dijo...

La fuga de capitales tampoco