sábado, 6 de febrero de 2021

así está la oposición armando listas de candidatos


Como el disparatado Dipy, el angustiado Maximiliano Guerra y a otros similares que fueron dando a conocer en los medios la propuesta, ahora se confirmó otra convocatoria a integrar listas legislativas con perfiles mediáticos: el Mago sin Dientes reconoció que le ofrecieron ser diputado.
El Mago sin Dientes reveló que le ofrecieron nuevamente un cargo público y contó que la propuesta consistió en formar parte de la lista de diputados de Juntos por el Cambio para las próximas elecciones de octubre.
Lo del tema político fue real. Hace unas semanas me llamó una legisladora y, cuando me dicen ‘Pablo, te quisiéramos tener como candidato a diputado en las próximas legislativas de este año’. Yo, sinceramente, te digo Ángel: yo soy una persona que, si bien me lo tomo con seriedad, con respeto, creo que están buscando tal vez una persona mediática como el Mago sin Dientes para ocupar un cargo, y yo no soy eso”, empezó contando Pablo Cabaleiro, más conocido con su nombre artístico.
Nada, vecino. Es sólo para ir viendo cómo anda el armado superficial de listas en Juntos para el Cambio.
Seguimos. 




22 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos decís que van a armar un rejunte tipo bolsa de gatos para ganar las elecciones, tipo FdeT???

Anónimo dijo...

Flaco, ya pasó un año
Tanto les dolió? Vamos viejo! Es hora de superarlo

Uno que valora las cosas dijo...

Bueno, compañero Sentís, digamos todo, no confundamos a nuestro pueblo: no nos olvidemos que al lado de un Macri, un Lombardi, una Acuña, y unos cuántos más, el Mago sin Dientes es casi Konrad Adenauer.

Anónimo dijo...

Massa y Alberto con Cristina, si eso no es rejunte...

Ernesto dijo...

Eso es una coalisión que gobierna. Como la de Macri/carró/ucr, que nos llevaron al desastre. Pero lo del mago y dipy un verdadero cachivache.

ram dijo...

Yo no diría que esta historieta sea un cachivache (que lo es pero maticemos), dando una mirada superficial al engendro amarillo, podemos ver que su norte es la anti-política o, por lo menos, la no-política y es lo que se puede encontrar en todos sus cómplices más destacados, no habría nada bueno bajo el sol, o sí, parece que ese mago sin dientes tiene un grado de decencia, o de razonable prudencia para no prenderse en esa porquería. Algo es algo, el problema sigue siendo esa preferencia de muchos por personajes así y esa alergia a la política, mientras son los que después tienen que sufrir y pagar los desastres que eligen.

Anónimo dijo...

Yo no diría que el Dipy es disparatado, es más, me parece muy sensato lo que dice porque es lo que la realidad que vive, no se lo cuenta nadie. Otra cosa es que duela, pero es lo que tiene la verdad,a veces es brutal y dolorosa

Rincón dijo...

Si, Dipy es una genio. Dice cosas como que la tierra es plana, que la sputnik nos trae el comunismo, y que las vacaciones pagas es para vagos. Genial.

Anónimo dijo...

Nunca lo escuché decir esas pavadas, si otras verdades que te impresionaron la cantidad de gente que piensa lo mismo. A veces hace bien salir del frasco

Ernesto dijo...

Si anónimo entrista. Es antiperonista como vos. Aparte de las pavadas que dice.

Hernán dijo...

92% de efectividad de la #SputnikV. Datos publicados por la revista número 1 de ciencia, The Lancet. Pero recordemos que aun no fue aprobada por El Dipy. No nos apresuremos.

Anónimo dijo...

Para mí el peronismo no existe. Te invito a que me digas que es el peronismo : el Perón que nacionalizó los trenes o el que priorizó exportación de trigo y acá comían pan negro. El que recibía a la cúpula de Montoneros o el que llamó a eliminarlos 1 a 1 y los echó de la Plaza. El de Menem que privatizó Aerolíneas e YPF, con apoyo y aplauso de la mayoría del peronismo o el de Cristina que estatizo Aerolíneas e YPF con el apoyo y aplauso de la mayoría del peronismo

Bonazo dijo...

Es todo eso, anónimo, que como vos mismo te contradecís, existe. No lo vamos a discutir por estos mensajitos lo que significó para Argentina y el mundo el peronismo. Pero quedate en principio con la idea que se trata del movimiento que instaló en nuestro país el estado de bienestar que recién se empezó a destruir en el 76 con el golpe cívico/militar y se profundizó en los 90 con el menemismo. Y en este siglo esa concepción la recupera el kirchnerismo. Crecer con justicia social.

Anónimo dijo...

Estado de bienestar con 40/50 % de pobres ???? Claramente este tipo de estado es inviable, el déficit fiscal es crónico y es la causa de todos los despelotes

Ernesto dijo...

Hasta el 76 cuando vino el golpe antiperonista de militares y civiles, la desocupación en Argentina era la menor de la historia: 2.7%. El estado de bienesta fue hasta esa fecha. Luego gradualmente lo fueron destruyendo. Hasta el 2003 que comenzó un proceso distributivo distinto. Háganse cargo de algo uds alguna vez.

Neomontonero dijo...

^^^ Hacéte cargo de Uriburu, Rojas y Onganía, facho de mierda.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

Neo, de onda, SOS o te hacés ????

Neomontonero dijo...

^^^ Me cago en Macri, facho de mierda.

Va de onda. ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

En que parte de lo que puse hay algo facho ??? No hay dudas, SOS

Angel dijo...

no, boludin de las 9:17 se te nota mucho, sos un sorete que trata de escribir lo mejor que puede para disimular la mierda que tenes adentro.

Anónimo dijo...

En vez de insultar podrías sacudirte la mierda que tenés en el marulo y debatir, pero claro, eso es mucho para vos qué lo único que sabés es vomitar mierda por la boca

Neomontonero dijo...

^^^ El gorila facho se cree Sócrates.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!