martes, 23 de febrero de 2021

¿cómo está la imagen de macri un año después de dejar el gobierno?

El vértice de la gestión de Juntos para el Cambio. 
El 61 por ciento de los argentinos tiene una imagen negativa del expresidente Mauricio Macri, de acuerdo con la última encuesta publicada por Zuban/Córdoba y Asociados.
Todo está escrito en la memoria. 




21 comentarios:

Marcela Trejo dijo...

Todos los indicadores económicos y sociales luego de cuatro años de la gestión de Cambiemos fueron negativos. No hay una solo medida de impacto social, de bolsillo o de producción positiva. Es muy difícil que puedan remontarlo en poco tiempo.

Anónimo dijo...

Para eso lo tienen a Larreta y la pato

Anónimo dijo...

Y la de AF , después del Vacunavip ?

Mordisquito dijo...

NVM MMLPQTP MMLPQTP 🎵🎶🎵🎶

qwert dijo...

Espera la encuesta de bacman, capaz que la imagen positiva de AF baja un poco de 91%

donchango dijo...

Nadie duda del retorno de Macri, es el hombre que refleja la meritocracia que necesitamos.

Pedro de Nuñez dijo...

Por eso se lo quieren sacar de encima hasta sus más estrechos colaborares. Apoyar a Macri es como pasear un perro muerto por el barrio.

qwert dijo...

En el peronismo ya alcanzaron la inmunidad de rebaño? Podemos empezar a vacunarnos los viejitos?

Rincón dijo...

Denuncian penalmente a Larreta y Quirós por privatizar la vacunación con las prepagas. ¿Le pidieron la renuncia a Quirós?.

profemarcos dijo...

qwert

¿A cuanto la "lechuga"?

profemarcos dijo...

"Dejanos que nosotros te lo arreglamos"

Juanpi "Higuaín" Cafiero

Neomontonero dijo...

¿Sos viejito ahora, qwert? ¡Si hace unos pocos años simpre mencionabas a tu abuelita!

Me parece que, más que viejito, sos un MENTIROSO=MACRISTA.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

francescoli dijo...

Si De Vido se presenta lo voto, Julio te perdono todo

Ernesto dijo...

Claro que sí, francescoli. Es un grande. Y además como todos sabemos el peor de los nuestros es mejor que el mejor de los de uds.

Anónimo dijo...

Daniel 22/2 17 00 hs, revisá tus fuentes, Kichilof reconoció que no está vacunado todo el personal de salud

Anónimo dijo...

20.50 eso pasa por lo de la vacunacion vip tendran quedar explicaciones a la justicia por lo sucedido y que los k empiezen a rezar porque si gines habla ahi si se pudre todo

tatincito dijo...

Ya han aclarado hasta el hartazgo que no hay delito en la conducta de Ginés. Es un error político que pago con su renuncia.

Se terminó la historia, macristas. Se terminó la payasada, manga de hipócritas.
Les dejo a los macristas una listita con hechos de corrupción para que se indignen:

No renunció Aguad cuando perdió un submarino, no renunció Laurita Alonso cuando admitió que no investigaba a la gente de su partido, no renunció la Bullrich cuando sus gendarmes asesinaron a Rafael Nahuel, no renunció Píparo después de atropellar a 4 pibes y preocuparse por su impunidad.

No renunció Garavano cuando se denunció que recibía a delincuentes en su despacho y armaba la destitución de jueces "molestos".

No renunció Triaca, tampoco Bergman. Menos el Toto cuando nos enteramos que atendía por dos ventanas. Dujovne con el baldío, el Rabino que manda a rezar en los incendios, Rubinstein que dejó vencer 12 millones de vacunas, Michetti con sus bolsos ocultos, el Gabinete Offshore, todos los que blanquearon.

No renunció nadie cuando aparecieron los aportantes truchos de Vidal, tampoco cuando explotó una caldera en la provincia y mató a dos laburantes...y podemos continuar.

No renunció Macri cuando le descubrieron las 50 cuentas offshore, no renunció Vidal cuando robó identidades para lavar dinero ni Larreta cuando pagó 3000$ por cada barbijo vencido que compró.

NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA JUZGAR A NADIE, MACRISTAS HIPÓCRITAS Y CORRUPTOS!!! Sandra Russo

donchango dijo...

Con Mauricio no hubiera habido privilegios, se vacunaba él, la pijerta que está con él, el Toto Caputo, Calcaterra y un par sanguijuelas más, el resto que vaya para Miami. Así se construye la patria. Kumpa.

Anónimo dijo...

aportantes truchos de vidal y los bolsos de michetti... y seguimos esperando que los radicales, dejemos ya de llamarlos macristas, son radicales; hagan un mea culpa.

son enemigos, y al enemigo: ni justicia

Mordisquito dijo...

NVM MMLPQTP MMLPQTP 🎵🎶🎵🎶 Calenchu calenchu 😂😂😂

Mordisquito dijo...

Alguien tendría que hacer la lista bien hecha y completita para que todos la tengamos siempre a mano y la usemos como única respuesta para las trolledas del macrineoliberalismo.