domingo, 28 de febrero de 2021

imágenes republicanas en plaza de mayo


Otra vez política necrológica. Este sábado a la tarde en la marcha opositora. 
De inmediato en la memoria colectiva llegaron los recuerdos de los bombardeos en esta plaza del 55, los desaparecidos de la dictadura, los que dejaron pintadas cerca del cuerpo de Eva festejando el cáncer. 
Siempre llamando a la muerte. Menos manifestantes que en los "banderazos" del año anterior, franja etaria de mayores pero la nuevas generaciones de gorilas siguen con la misma violencia de sus antepasados. . 



29 comentarios:

Anónimo dijo...

macri convoca y van millones alberto convoca y no va nadie es por eso que perdieron definitivamente la calle

Rincón dijo...

Lo lindo de todo esto es que se engañan así mismos. Como en el 2019 que gritaban "si se puede" y perdieron en primera vuelta.

ram dijo...

Pero es cierto, el quetejedi convoca, sí, los comvoca al odio, la bestialidad y la muerte (su musa inspiradora), ¿cuántos de sus "fieles" terminaron en bolsas así, pero dendeveras?, fiambres VIP (very important pajero)

Fabrax dijo...

Hay que ser muy ingenuo para creer que esta gente gano la calle si no tienen en mas minimo criterio, no tienen nivel intelectual ni menos capacidad para enfrentar a la policia.... solo relato y autopaja

Anónimo dijo...

21 19 no porque los de las patotas que vienen en micros oficialistas son todos filósofos de Cambridge

Cíborg K dijo...

El lado oscuro de la fuerza está muy activo.

CK

Anónimo dijo...

21.19 POBRES KUKAS ustedes saben muy bien que lo de la vacunacion vip les va a hacer perder las elecciones 2021 como cfk perdio las elecciones 2015 por el asesinato de nisman cada macana que se mandan los k le resta puntos al gobierno y eso la gente nunca se los va a perdonar

Neomontonero dijo...

¡Uy Dió! ¡Macristas=PE-LO-TU-DOS!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

^^^ ¿NONO? ¿NONO PSEUDO-BRASUCA, SOS VOS?

¿TODAVÍAS ESTÁS VIVO, NONO? ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

¡CON ESAS BOLSAS, LOS MACRISTAS SE ENTERRARON SOLITOS!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Fabrax dijo...

Anonimo 21:46 ¿ deberia explicar porque la sociedad va votar a semejantes DESASTRES conprobados como JXC??? Se entiende lo de autopaja y como se compran su propio relato???

Neomontonero dijo...

¡SÍ-SE-PUEDE!

¡SÍ-SE-PUEDE!

¡CAGARLA-UN-POCO-MÁS!



¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Che, trollo macrista: ¿todo este lloriqueo para decir que no te gusta el peronismo?

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...

Ahí me acabo de avivar con el Anónimo 27 de febrero de 2021 a las 21:28 que Cristina perdió las elecciones en 2015...
Y yo que creía que era porque no se había postulado a nada.
Mi amigo Qwert me dijo que perdió porque ellos, con el Comando Patinto Bullricho se habían robado las boletas en el cuarto oscuro.
Es un pícaro mi amigo Qwert

Ernesto dijo...

Los que alguna vez tiraron bombas contra su pueblo.
Los anti cuarentena, antivacunas, antipolitica.
Los define la negación, la supresión y la muerte.
Esto no es disenso, es odio.

Ricardo dijo...

Dicen ser la República pero cuando pierden las elecciones se cagan en la democracia y piden SANGRE y que renuncie todo el nuevo gobierno. Bestias Hijos de la dictadura que por codicia se adueñó de un país y también se cagó en la democracia.

qwert dijo...

Cómo saltaron todos!! Se nota que les dolió perder la calle. LTA

Ernesto dijo...

El año pasado decían lo mismo y les metimos un 17 de octubre y un 17 de noviembre y se terminó la discusión. Estuviste cuatro años, además, diciendo que "no vuelven más" y perdieron en primera vuelta. Papelón, qwert.

Anónimo dijo...

las bolsas no tienen nada que ver los k SE ENTRERRARON SOLITOS POR LO DEL VACUNAGATE UN PAPELON a nivel mundial y esto les va a hacer perder las elecciones 2021 y despues las elecciones presidenciales 2023

Neomontonero dijo...

^^^ Che, trollo macrista del 27 de febrero de 2021 a las 23:18:

¡PALO Y A LA BOLSA! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Carlos Spienelli dijo...

En que nos hemos equivocado como sociedad, para tener que convivir con estos representantes del odio, el desencuentro, y la muerte. Esta desagradable imagen, me retrotrae, en mi memoria, a los peores años que, los argentinos hemos vivido, en donde la vida no valía nada. Esta gentuza, no tengo otro apelativo que pueda escribir, son los enemigos de cualquier intento de construcción republicana se quiera hacer. Forman parte, de la destrucción de la razón. Que tipo de dialogo se puede encarar con tamañas bestias?. Es imposible!, destilan de sus bocas el hedor de una cloaca sin fondo. Esto no es oposición. Esto es declarar la guerra a todo lo que sea democrático y republicano. A todo lo que representa convivencia, en disidencia. Son enemigos. Enemigos de la Humanidad. En este momento, lo único que puedo sentir es horror. Horror de ver mujeres y hombres grandes, en edad, que han criado hijos, sobrinos, ahijados, que participan de este bochorno, creyendo que le hacen un daño al Gobierno,. No, en absoluto. El daño se lo están haciendo a ellos mismos, y a todos nosotros, como Sociedad. .

Unknown dijo...

Anonimo, cobarde como todos los primates que siguen al gato y sus secuaces.

ram dijo...

A mí no deja de sorprenderme ese "pensamiento" de las patotas en micro, es muy interesante que estas bellas almas insulten, desprecien y den salida a su odio esencial, mientras las supuestas patotas brillan por su ausencia, ¿será que los patoteros se volvieron carmelitas?, sospecho que no, que en realidad a esas hordas de viejos malco le tienen lástima, pensemos en un patotero albañil, ¿a cuántos republicanos, indignados y jovatos hace moco?. Capaz que el odio se explique porque saben que la calle no es de ellos sino que se la prestan para que paseen su estupidez odiosa.

Anónimo dijo...

No los suficientes.

Anónimo dijo...

Rejunte de terraplanistas y antivacunas, caradura.

Anónimo dijo...

Filósofo, te faltó aprobar introducción a la lógica.

En 2019, cuando ganó Cristina, porque Sabelo, gano la Cris, la yegua papá!, Nisman seguía (bien) muerto!
Pero ganamos igual!

Así que cerrar el orto, si es que podés todavía, porque debe estar toda falseada esa cerradura a esta altura.

Viva Perón carajo!
Uds están con la sangre en el ojo! Te acordás cuando decían como arroz con tal que no vuelva el Kirchnerismo?? Venga otro plato de polenta compañero! Volvimos nomás!
LTA forever ando ver guacho!

Anónimo 11:11 saludos para el Neo y para todos los que me conocen.

teo dijo...

Dale seguí con los pronósticos.

Anónimo dijo...

para anónimo 20:12

evidentemente macri, marquitos, dujovne, chuzeneger, horacito,
convocaron al FMI y des-aparcieron 40mil millones,

¿casi mil verdes por habitante? es para festejar,


Anónimo dijo...

No sé cuáles son más idiotas, los macrista o los Kirchneristas, le harían un favor a Argentina si se sacarán ese chip de la cabeza, todo un teatro para mantenernos divididos y que todos nos sigan cagando