domingo, 28 de febrero de 2021

ponete de acuerdo, indignado

-Acto 1: Hace dos meses protestando airadamente contra el gobierno nacional por comprar la vacuna Sputnk V por ser un "negociado y veneno" para la población.
-Acto 2: Ayer, sábado, exigiendo airadamente al gobierno nacional que provea de esa misma vacuna para todos, incluso para ellos. Como fondo se observa a los antivacunas que quieren libertad para elegir en una vacuna que no es obligatoria.
-Cómo se llama la obra: "Ponete de acuerdo, indignado".






22 comentarios:

qwert dijo...

En el medio la vacuna fue avalada por la comunidad científica, digamos todo

Ernesto dijo...

Y no era veneno como habían denunciado uds, qwert. Ya estaba en la fase 3 como la Pfizer, AstraZena, Moderna. Digamos todo.

ram dijo...

Cierto, "digamos toso", en una ésas así se explica el profundo amor del amarillaje y su "periodismo serio" por la vacuna pfizer, no podemos creer en pase de sobres y/o negocietes, noooo.... el pelado y sus maravillosos funcionarios son muy altruistas. Invierta su hiujo en las escuelas abiertas pero abandonadas a la divina providencia.

Anónimo dijo...

JAJAJA excelente como borras los comentarios por que no te dan las bolas para reconocer quien sos viejo mantenido por el fpv... De ahi sos "monotributista", para blanquear la guita que cobras de ellos

Fabrax dijo...

Para anonimo 12:00- Te los deben borrar por el nivel de pelotudeces que escriben ¿ tan bajo cayo la militancia republiqueta????

josé rubén sentís dijo...

Mirá anónimo es sencillo. Yo tengo este blog donde con nombre real, dirección real, documento real y hasta el telefóno real, publica todos los días hace más de una década. Vos tratá de hacer los mismo, ponete el nombre real y tus datos reales si querés hablar de algo personal y continuamos por acá o por dónde sea. Mientras tanto no estemos en un pie de igual, te sigo borrando las burradas.

Fabrax dijo...

Ademas quedo em evidencia por la pobre concurrencia que no capitalizaron nafa y con el acto de las "bolsas de cadaveres" la cagaron peor!!!!!

Ahhh encima a periodistas de America24 agredieron ¿ les falto algun otro tiro en el pie??? Jaja

Miguel dijo...

Gran respuesta Maestro! Simple y directo!!!

Anónimo dijo...

esperemos que el señor macrista que escribió basta... basta..., no asesore a su líder espiritual e intelectual en la materia, pareciera que dista mucho de expresarse bien
macri no sabe leer pero escribió un libro
Asombroso!
https://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/06/22/maradona-macri-es-el-presidente-y-no-sabe-leer/

:), :), :),:)!!!

Anónimo dijo...

15.43 y otra cosa soy profesora de artes marciales conmigo no duras 2 segundos sos pan comido

Anónimo dijo...

Huyyy que miedo andreita. Besitos donde mas te guste

Fabrax dijo...

Y???????? No ves que sos pelotudo, obvio que esta relacionado al FPV¡¡!! Que esperabas que sea de jxc???¿¿??,, que facil que las dejan picando......

Neomontonero dijo...

Che, trollos macristas: ¿cómo se aputonaron tanto?

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Los trollos macristas se quejan de que Sentís los borra.

¡AGRADÉZCANLE EL FAVOR! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Che, trollos macristas: si no quieren que Sentís los borre, pongan su propio blog.

¡PERO PARA ESO, APRENDAN A ESCRIBIR, PRIMERO! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Sobre el tópico: no hay contradicción. La indignación no es por el "veneno"/vacuna.

La indignación es por el Peronismo. Mientras exista el segundo, la primera continuará.

Dora Arancibia dijo...

En síntesis. Quedó demostrado que son violentos y provocadores. Hubo poca gente y mucho odio. La oposición perdió la línea, se ve en estos carteles que llevaron donde todo es contradicción de lo que dicen en el mismo momento y mismo lugar.

andrea dijo...

estamos muy lejos de llegar a la inmundidad de rebaño por las vacunas lo unico que nos queda es llegar a la inmundidad de rebaño por contagios. a este ritmo de vacunacion por ende habra segunda, tercera cuarta, quinta sexta, septima octava y quien sabe muchas mas olas de covid

Anónimo dijo...

18.42 es muy cierto lo que decis para cortar la circulacion del virus tenes que tener el 80 por ciento de la gente inmunizada hoy solo tenes 2,3 por ciento por lo tanto el virus va a seguir circulando y no descarto mas cuarentenas estrictas para los proximos meses y por años

Neomontonero dijo...

¡AHÍ LOS TENÉS A LOS INDIGNUDOS! ¡VOLVIERON A SER DOCTORES EN INFECTOLOGÍA!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

ram dijo...

Podés empezar a preocuparte, andreíta, en 7 u 8 años nos quedamos sin "militancia" jovata, malco, terraplanista y antivacuna, lo único bueno será el aporte ecológico al bajar la contaminación.

Kalismera dijo...

Las siniestras bolsas mortuorias dejaron en un segundo plano la poca cantidad de gente