miércoles, 3 de marzo de 2021

el consumidor no se informa por lo que considera más confiable

Interesante. 
Los medios mas utilizados para informarse durante el 2020 no fueron necesariamente percibidos como los mas confiables, concluye la consultora Opinaria.
Hacé click en la imagen para ver la infografía completa.



9 comentarios:

Bonazo dijo...

ES conocido en comunicación que el oficialista no consume medios oficiales "en general". Por eso siempre crecen medios opositores de cualquier signo y momento histórico. Hacen zaping pero recorren distintos medios aunque finalmente siempre el voto cautivo se inclina a lo tradicional.

Marcelo, el gaucho dijo...

Yo cenaría todos los días salmón rosado o chipirones en su tinta, pero me cuesta mucho conseguirlos y son carísimos, así que me arreglo con fideos y milanesas. No es que los elijo, es lo que puedo comer todos los días.

Por lo mismo, la gente no elige informarse con TN y Twitter, pero se informan así porque es lo más sencillo: vos mirás la pantalla y la información está ahí, no tenés que hacer nada más.

Eso lo saben muy bien Trump y Marcos Peña, no lo olvidemos nosotros.

facinlaburo dijo...

Definamos información.

Alcides Acevedo dijo...

No jodamos, la INMENSA mayoría de los medios (diarios, radios, canales de cable, medios locales) son OFICIALISTAS, pero claro, aunque ustedes piensen que la gente es idiota en seguida se da cuenta de la mentira K, bueno, después tenés una gran matoría de descerebrados que votan al kirchnerismo los cuales dificilmente se interesen por las novedades de la política o la economía y vivien borrachos o drogados.

Neomontonero dijo...

^^^ Claro, Acepedo (4 de marzo de 2021 a las 01:00). Por eso es que vos venís a desagorilarte a este humilde blog peronista.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Angel dijo...

Nosotros no pensamos que la gente es idiota. Nosotros pensamos que VOS sos idiota Alcides,

Anónimo dijo...

Jaja la mitad del país vive borracho y drogado. Claro. Porque lo mantiene el campo y los empresarios que negrean a más no poder, evaden impuestos y fugan la guita.
Los mismos empresarios que después piden y reciben subsidios a la luz, gas, impuestos, aportes, etc.

Cuando no llueve o llueve mucho, el productor exige la intervención del estado. Pero cuando le va bien no quiere contribuir.

Este país lo mantiene el IVA. Lo mantienen los pobres gastando todo su sueldo en comida.

A uds hay que matarlos

Anónimo dijo...

Yo pienso que la gente que vota al radicalismo tiene dólares (plata, no 100 dls) o deberían ser inhabilitados para ejercer el voto. En su beneficio, claro. Una protección de sus intereses por parte del estado.

Anónimo dijo...

Éramos tan pobres con Cristina que se patentaron todas las letras en la década robada. El mejor sueldo en dólares de Latinoamérica, culpa de esa chorra.
Sin deuda con el FMI por los descalabros económicos que hacían.

Que miran los Acevedos cuando se quejan??