martes, 13 de abril de 2021

los mala leche


- La vacuna china que se aplica en la Argentina es la de Sinopharm
- Arribaron al país un millón de dosis y el Gobierno firmó un acuerdo para que lleguen tres millones más.
- La eficacia del fármaco de Sinopharm es de 79,34% tras la administración de dos dosis, previene en un 100% los casos moderados y graves de COVID-19.
-¿Porqué hay que publicar algo tan elemental que se fue comentando desde la llegada a la Argentina de la vacuna?. Por que militantes como Jorge Lanata, Cristina Perez y otros de los medios hegemónicos la "confunden" con Sinovac, la vacuna que compro Chile que es menos efectiva, con la que compró Argentina, solo para generar desconfianza, dudas e indignación.
-Mala leche potenciada.



5 comentarios:

profemarcos dijo...

Canal 10 de Mar del Plata con la misma "equivocación" en sus noticieros

Pertencen a telefé, ese engendro creado durante la presidencia de Alfonsín.

ram dijo...

Bueno, sabemos desde hace mucho que "todos los chinos son iguales" y así es perfectamente natural esa confusión del periodismo serio (más serio que la mierda, claro) de pensar que todas las vacunas chinas son iguales, la verdad, lo sorpresivo sería que no se "confundan" (aunque sea una vez) e informen con datos ciertos... pido mucho, no?

Cíborg K dijo...

En realidad teníamos una "tanqueta" tremendamente eficaz que se nutría de esas operaciones. Su materia prima eran esas operaciones. Y ellos la desactivaron al toque ni bien asumieron.

Pero luego volvimos y cri cri cri...

CK

pd: Un recuerdo para esa juntanda pingüina 13A/2016, donde vimos como salió el sol y dio un discurso memorable.

Anónimo dijo...

¿que pasa qwerto? ¿estas nerviosho?
antes eras más gracioso, ahora no das ni pena chaboncito

Pedro de Nuñez dijo...

Formosa llevó a TN a la justicia por el montaje de las embarazadas. Excelente para emitar!! Basta de impunidad para mentir!!