lunes, 24 de mayo de 2021

Hasta Pfizer niega a Bullrich

La jefa del PRO está para el cachetazo:
El laboratorio farmacéutico Pfizer desmintió de manera “categórica” que el entonces ministro de Salud, Ginés González García, o cualquier otro funcionario del gobierno del presidente Alberto Fernández le haya pedido coimas como condición insoslayable para adquirir millones de vacunas contra el Covid-19.
La desmentida de Pfizer llegó solo horas después de que la exministra de Seguridad y actual presidenta del Pro, Patricia Bullrich, acusara a González García de pedirle sobornos al laboratorio y plantear que debían colocar al empresario Hugo Sigman como intermediario de la operación.

Desde el laboratorio rechazaron las acusaciones de Bullrich. Negaron que desde el Gobierno les hayan exigido colocar a Sigman como supuesto intermediario o socio local, como así también rechazaron que se hubieran registrado otros requerimientos indebidos. “Es falso”, indicaron.
Desde Buenos Aires, Pfizer redactó un comunicado oficial para salir al cruce de los dichos de Bullrich, quien también involucró al jefe de Estado en el supuesto requerimiento delictivo. “La actitud de González García fue intentar tener un retorno. Eso el presidente no lo ignoraba”, sostuvo la exfuncionaria de Mauricio Macri.



2 comentarios:

Neomontonero dijo...

Vieja chota.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

No obstante, muchos compatriotas no pueden abarcar la idea. Es lamentable como nos dejan sin opciones más que la imposición violenta de las ideas, pero el futuro de nuestro pueblo no puede quedar sin rumbo cierto por culpa de estos ignorantes.

Si hay que reprimir, si hay que amedrentar, hagámoslo.