lunes, 28 de junio de 2021

Argentina arriba del promedio mundial en vacunación


Argentina en promedio de vacunación con al menos una dosis: por debajo de Europa, arriba del promedio mundial y de Sudamerica.
Hacé click en la imagen si querés ampliarla. Info por acá.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuente: arial12

Anónimo dijo...

no ANOnimo, fuente: https://ourworldindata.org/covid-vaccinations

Neomontonero dijo...

Che, ano macrista del 28 de junio de 2021, 15:26: ¿querés una pomadita?

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Agustín dijo...

Ven, eso son los fanatismos. De los dos lados.

En efecto Argentina, está muy bien en el tema vacunas. Y hasta el blog cita la fuente, lo que me parece excelente. Pero ni así...
Y esto no es menor: "Juntos por la muerte" (aka, "juntos por el virus"), han hecho estragos con sus tergiversaciones y mentiras, que muchos compatriotas creyeron, y creen.

Me pasa algo similar: vengo por acá para exponer argumentos, similares o iguales a los que pueden encontarse en lo de Artemio o los compañeros de Nestornautas (o con info de dichos espacios), y me llaman troll.

¿Me están cargando? dijo...

mmmm... ¿"los fanatismos de los dos lados"? ¿Y por eso te llaman troll? Jaaajajajajajaja Qué mala gente che, yo no soy de izquierda ni de derecha, ni macrista ni kirchnerista, sólo me nutro de fuentes in de pen dien tes. Jaaaaaaaajajaja... "Acevedo con florcitas", "Qwert civilizado", ¿qué nos falta ver?

Neomontonero dijo...

¿Qué nos falta ver? Un "doctor" jubilado con la mínima.

¡Ah, no, pará! ¡Ese ya fué! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Angel dijo...

Che Agustin/qert/alcides/andrea/caito por que no te vas a la puta madre que te recontra mil pario vos y tu ïndependencia"de pensamiento?
Lo unico que expones es tu culo roto y chorreado de semen PERONISTA