viernes, 4 de junio de 2021

Macri pasó por Córdoba hace unos días atrás y crecieron las internas y los contagios

Mauricio Macri hace unas semanas volvió a elegir las sierras de Córdoba como lugar de descanso y a hacer algo de política. Se mostró sin barbijos en Potrerillo de Larreta, un exclusivo hotel ubicado en el corazón del Valle de Paravachasca, a pocos kilómetros de la ciudad de Alta Gracia, con los principales dirigentes del PRO local, en una cena en la que se delinearon algunos pasos a seguir de cara a las próximas elecciones legislativas. 
Su paso por la provincia dejó un hervidero de internas y todos los puentes incendiados con sus aliados. Los radicales cordobeses le criticaron su buena relación con Juan Schiaretti y que dijera que Mario Negri no era un buen candidato. Es que Macri apoya a su ex ministro/secretario de Turismo Gustavo Santos como candidato. Lo enfrentará seguramente Luis Juez, quien dijo en las últimas horas: "Nunca voy a ser candidato de Macri en la provincia". La UCR, en una reunión reciente, resolvió que irá con candidatos propios que encabecen.
Tras del paso del expresidente, Córdoba sufre jornadas récord de contagios de coronavirus y muertes, y la situación epidemiológica se complejiza, por lo que las autoridades de la provincia analizaron la posibilidad de regresar a Fase 1 si la ocupación de camas de terapia intensiva llegaba al 80%. 




1 comentario:

Cíborg K dijo...

Esto es una especulación, pero para mí que Macri duerma abrazado a algo de Faifer.

CK