jueves, 26 de agosto de 2021

De la mejor radiografía de la campaña de Juntos por el Cambio: obscenos, horribles y distraídos

Lenguaje corporal. 
Mientras María Eugenia Vidal presenta los contenidos de campaña de Juntos por el Cambio de lo que nunca van a hacer, se pudo ver a Fernando Iglesias tocándose los genitales, a Sabrina Ajmechet acomodándose el cabello pensando en cualquier cosa y a Paula Oliveto con un dedo en la nariz.
Todo un símbolo de la campaña de la oposición y el clima interno del macrismo. Aquella perfecta máquina de marketing que supo ser este espacio queda sólo en pie el desorden, ausencia de conducción y la centralidad del mal gusto.
Está claro que los ordenaban Marcos Peña y Durán Barba que ya no están en el centro del operativo amarillo cuando inexorablemente van en camino a la peor elección porteña de estos 14 años. 




7 comentarios:

Praline dijo...

Perdon, Olivetto u Ocaña ? Igal cualquiera que sea es impresentable. Saludos.

Graciela dijo...

Es Olivetto. Ocaña es candidata en Buenos Aires con Santilli. Igual todos horrorosos.

ram dijo...

Acá se nota mucho la crueldad K, el pobre diputado discriminador, misógino y etc. sir feriglesias tiene ladillas y se ocupa del bicherío no está bien ser tan poco comprensivos, a que tenerle algo de lástima, sin olvidar el asco, claro. Y la paulita, no jodamos, tiene una actuación honrada y no la resaltamos?

Miguel dijo...

En cambiemos, juntos o como se llame ahora ya nos tienen acostumbrados a estas imágenes tragicómicas como cuando Sturzeneger y el resto del equipo económico nos presentó la meta de inflación del año 2018 y decía que iba a ser del 10 %, más las de Macri con un gorrito amarillo con Bolsonaro al lado y tantas más, a no olvidarnos de todo esto

Marcelo Domínguez dijo...

Convengamos José, que rascarse las pelotas es lo menos dañino que este señor puede hacer.
Saludo.
MD

josé rubén sentís dijo...

Si, tal cual Marcelo.

Anónimo dijo...

Teléfono para Nicolas Gianello para acá que necesitan Fluoxetina y Risperidona