sábado, 21 de agosto de 2021

La oposición no pide perdón

Los republicanos de morondanga. 
Carrió afirmó hoy que las acusaciones y la denuncia en la Justicia por su cumpleaños realizado durante la cuarentena el 26 de diciembre de 2020 la afectaron profundamente y la hicieron pensar en irse del país. Subrayó que "no se pueden comparar situaciones" entre lo que sucedió en su fiesta y la celebración que tuvo lugar el 14 de julio de 2020 en la quinta de Olivos, cuando fue el cumpleaños número 39 de la primera dama, Fabiola Yañez.
Entre los 70 invitados convocados había varios ex funcionarios y legisladores. Estaban, entre otros, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el ex ministro de Economía Alfonso Prat Gay, y su vice, Pedro Lacoste, el ex diputado Adrián Pérez y Mario Quintana, ex vicejefe de Gabinete, Maximiliano Ferraro, y los diputados nacionales Juan Manuel López, Toty Flores, Paula Oliveto, Mariana Zuvic, Mónica Frade, Marcela Campagnoli, Carmen Polledo, Pablo Torello, Lucila Lehmann y Mariana Stilman. También la senadora bonaerense Elisa Carca y el legislador porteño Agustín Forchieri, vicepresidente 1° de la Legislatura. Concurrieron además varios referentes de la UCR: Mario Negri, jefe del bloque de diputados; Daniel Salvador, ex vicegobernador de María Eugenia Vidal y actual titular del radicalismo bonaerense y el ex embajador en Uruguay de Cambiemos Mario Barletta.
Nadie pidió perdón. Y mucho menos por haber destruido a todo un país. 

2 comentarios:

eduardo j. dijo...

Y ADENTRO!! NADA DE AFUERA..Y SIN BARBIJO!!!!!!!!!!!!!!!

ram dijo...

Mucha mala intención con estas almas bellas que son coherentes con su modo de pensar (un decir) si la peste es un invento para quitar libertades y matar mucha gente, la vacuna es veneno, que no hay y las cuarentenas son eternas....este gesto de autonomía moral, de democracia y republicanismo, más coso, es lo menos que se les puede aceptar, pobres, agradezcamos que los kilos de más no los dejan que si no serían hippies incomprendidos....