jueves, 21 de octubre de 2021

Juntos para el Cambio no quiere que la justicia investigue a Macri y el Juez lo cita por tercera vez para el 28

                        
Mientras el principal referente judicial del macrismo, Pepín Simón Rodriguez, sigue prófugo en Uruguay, Mauricio Macri elude las citaciones judiciales. 
Al rechazar la recusación en su contra, el juez aseveró que no se encuentra comprendido “en ninguna de las causales de recusación establecidas en el ordenamiento procesal y que las invocadas por el nombrado son manifiestamente improcedentes”.
No tengo amistad, enemistad ni prejuicio de ningún tipo, objetivo ni subjetivo con los imputados ni con los querellantes. Tampoco los tengo con relación al objeto que es materia de estudio. Mucho menos, como alude el inciso en el que funda su pretensión el defensor, manifesté opinión extrajudicialmente sobre el proceso a persona alguna”, sostuvo el juez en la resolución.
Así el juez federal de Dolores, Martín Bava, rechazó este miércoles la recusación que le presentó Macri y le fijó nueva fecha de indagatoria en el marco de la causa en la que se investigan supuestas maniobras de espionaje ilegal desplegadas sobre familiares de tripulantes del submarino Ara San Juan, hundido en 2017.
El magistrado convocó al ex mandatario para el 28 de octubre a las 12 del mediodía en lo que es la tercera fecha que le fija luego de que Macri no se presentara el 7 de octubre (porque estaba fuera del país) ni tampoco en la mañana de este miércoles 20 de octubre.
La comparación es inevitable: Cristina siempre ha estado a derecho y el macrismo busca la impunidad para su gente, el fiscal Stornelli que no se presentó a seis indagatorias y estuvo en rebeldía de la justicia por más de un año y Pepín sigue prófugo. .
Hablemos de calidad democrática y transparencia, vecino. 





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pais muy injusto. Alguna vez Charly Garcia escribio: "...los inocentes son los culpables.."
El pais duele. Duele ver la impunidad del poder, duele ver a miles de chicos en situacion de calle rogando por comida.

Anónimo dijo...

Mientras en Olivos brindan con champú de 30 lucas...

Mordisquito dijo...

¿cómo lo sabés? ¿vos estuviste?

Graciela dijo...

Macri es indefendible. El país que quieren los macrista es la impunidad de ellos para sus grande negocios. Pero más tarde o más temprano la pagarán.

Neomontonero dijo...

Makarov. En la nuca.

Ah, no, pará: eso lo convertiría en un mártir para los imbéciles de sus votantes. Mejor voto al Frente de Todos en Noviembre.

Eso le va a doler todavía más. ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!