jueves, 11 de noviembre de 2021

El retorno del tren

Boom de venta pasaje. Se vendieron más de 270.000 pasajes a Mar del Plata, Bahía Blanca, Pinamar, Tucumán, Rosario y Córdoba en menos de una semana.
Luego de que Trenes Argentinos habilitara el pasado viernes 5 de noviembre la venta de pasajes a Mar del Plata, Pinamar y Bahía Blanca para la temporada de verano, este lunes 8 comenzaron a venderse también los tickets para el trayecto más largo de todos: el que va desde la estación de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires, hasta San Miguel de Tucumán.
Se calcula que unos 20.000 pasajes hacia y desde Tucumán fueron expedidos en el primer día habilitado: a las 17:00 de este lunes ya se habían vendido más de 17.000 tickets y se esperaba aún más demanda hasta las 21:00, horario de cierre de los puestos de venta presencial.
El 80% de los tickets fueron adquiridos de forma online mientras que el 20% restante de los compradores formaron extensas filas tanto en la estación Constitución como en Retiro, donde la cola se extendía hasta la Avenida del Libertador, para adquirir sus pasajes de forma presencial.
Política de Estado. 



5 comentarios:

Eduardo dijo...

Lo que se está haciendo en el tema ferroviario no tiene precedentes (les recomiendo leer el blog (no compañero) cronicaferroviaria para tomar conciencia), sin embargo solo nos enteramos los que nos interesa el tema. Sigue siendo increible el tiempo que seguimos dedicando a responder troles, bullrich´s, carrioses, macrises, etc. en lugar de ignorarlos y publicar y comentar hechos positivos.

eduardo j. dijo...

no hay reacción,el martes feimann dijo que los k somos unos hijos de puta y no hubo ninguna condena..

Josefa Clavel de Sandiego dijo...

Lamentablemente, compañeros, yo he entrado en una etapa muy escéptica respecto de nuestro país.
Siempre mantuve una cuota de esperanza, aunque sospechaba que Argentina estaba en terapia intensiva (en distintos grados) desde 1861... 160 años a los tumbos.
Y en 2015, cuando habíamos bajado una pata al suelo, para salir de la camilla, los argentinos le pegamos 4 tiros.
No tengo muchas expectativas respecto del domingo: será un evento más para observar si "LAJENTE" opta entre Ferrocarriles o Televisión, Ciencia o Televisión, Industria o Televisión, Cemento o Televisión... en fin, la lista es larga.

Neomontonero dijo...

Si hace veinte años alguien me hubiera dicho que un día yo le votaría al peronismo, me habría reído. Mucho.

El Domingo le voy a votar al Frente de Todos con una sonrisa en mi cara. Grande.

Cambia, todo cambia. Así que sigamos pechando.

Anónimo dijo...

Gracias por el dato, no conocía el blog