lunes, 27 de diciembre de 2021

El ministro de Trabajo de Vidal

"Créeme que si yo pudiera tener --y esto te lo voy a desmentir en cualquier parte--, si yo pudiera tener una Gestapo, una fuerza de embestida para terminar con todos los gremios, lo haría"
Esas son palabras de Marcelo Villegas, ministro de Trabajo de la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Las pronunció el 15 de junio de 2017 en una reunión en el Banco Provincia de La Plata, frente a empresarios de la construcción y acompañado del exministro de Infraestructura provincial, Roberto Gigante; de Adrián Grassi, ex subsecretario de Justicia de PBA; de Juan Pablo Allan, senador provincial y del intendente de La Plata, Julio Garro. 
Allí los funcionarios macristas garantizaban y aseguraban a los empresarios que tenían una estrategia coordinada con el Poder Judicial y avalada por "nación y provincia" para impulsar una investigación en la que se logre el enjuiciamiento de diversas personas vinculadas a la práctica sindical centralizada en la actividad de la construcción. 
Esta información fue hallada por la AFI en videos grabados durante el encuentro y forma parte de una denuncia que presentará hoy la interventora del organismo, Cristina Caamaño, ante la justicia federal de La Plata, para que el juez realice una investigación por presunta comisión de un grave delito de acción pública.


3 comentarios:

Ernesto dijo...


El macrismo no podrá decir en este caso que quienes actuaron fueron espías por su cuenta porque hay registro en video de las reuniones donde se definía el modus operandi. La investigación del caso quedó en manos del juez Ernesto Kreplak.

Francisco dijo...

El ministro de trabajo de Vidal es un ex gerente de Perez Companc y Telecom. ¿Qué tal?

Neomontonero dijo...

No le den más vueltas: Macrismo=fascismo aspiracional.