sábado, 25 de diciembre de 2021

Llegó en tiempos de Navidad

Para Navidad finalmente llegó el libro que fui cerrando en pandemia: "Perón en Campaña, 35 meses para la toma del poder". Los 5 pasos claves, la logística, la estrategia y la conducción en la construcción del peronismo. 
El 18 de febrero de 1946 Perón pasó por unas horas por Tandil, ciudad bonaerense donde vivo, solo a 6 días del comicio que cambió la historia política argentina. La llegada en tren con una locomotora que denominaban La Descamisada y el circuito de actividades que desarrolló en esa mañana ofició de disparador para profundizar esa campaña de dos meses enfrentado a una experimentada constelación de partidos políticos.
Va a ir llegando a librerías y la editorial por acá
Permítanme una alegría personal en este Blog. 





11 comentarios:

Marcelo, el gaucho dijo...

Apenas lo vi, se me ocurrió aconsejárselo a un amigo que usa cientos de libros para editar en Wikipedia; sería un golazo que además de todo te citen ahí, ¿no es cierto? Bueno, la editorial me exige primero que me registre y sólo después me deja leer la sinopsis. En esas condiciones no puedo recomendarlo: no le voy a mandar a mi amigo un enlace a un sitio que antes que ninguna otra cosa te saca datos personales. Una lástima.

En todo caso, felicitaciones. Y, ya que estamos, felices fiestas.

josé rubén sentís dijo...

Gracias Marcelo. Mandame un correo que te envio la sinopsis. (joserubensentis@yahoo.com.ar).

Marcelo, el gaucho dijo...

Gracias, pero dejá. Con las fiestas me iba a olvidar así que hice lo más razonable: le pasé directamente el enlace a este post. Es un abogado laboralista que ha editado mucho sobre derechos humanos y sobre peronismo.

Un gran saludo,
Marcelo

josé rubén sentís dijo...

Abrazo cumpa.

Miguel dijo...

Felicitaciones Jose por el libro y tanto para vos como para el resto de los que aquí se acercan para recibir siempre un aliento, una buena noticia o un análisis optimista que siempre ayuda que pasen una linda noche buena y una feliz Navidad junto a sus seres queridos!!!!

josé rubén sentís dijo...

Gracias Miguel. Que la pases lindo.

Norberto dijo...

Felicitaciones por el libro, debe ser muy interesante

profemarcos dijo...

Felicitaciones!!!!

josé rubén sentís dijo...

Gracias Profe y Norberto.

Martín dijo...

Felicitaciones por el libro. Muy interesante.
Acabo de tramitar la compra, lo espero con ganas.
Sobre la sinopsis: no es necesario registrarse para leer esa sinopsis ni ninguna otra. El registro se solicita al momento de abonar.
¡Mucha suerte!

josé rubén sentís dijo...

Gracias Martín.