También se pidieron las capturas de otros ocho vinculados a la trama, entre ellos Maximiliano Javier Batista, porteño, de 44 años, registrado en los rubros de juegos de azar de la AFIP y el principal socio del líder de Zoe en la amplia mayoría de las firmas del holding. Cositorto hoy supuestamente está fuera del país, según fuentes en los organismos de seguridad. Una de las acusadas, Gabriela Álvarez, una mujer de Villa María, fue detenida como partícipe necesaria. De todas formas, la fiscal Companys requirió el pedido de captura internacional para los acusados.
Detrás de una estructura aparentemente enfocada en el coaching "ontológico" y la construcción de liderazgo, la empresa se ramifica en áreas tan diversas como el mundo cripto, la venta de autos de lujos, la farándula, los jugadores de fútbol y hasta locales de hamburguesas.
Lo que asomó en las últimas horas es una nueva veta: la pata política con fotos de Cositorto en una actividad de campaña del PRO que ocurrió en noviembre pasado. Fue en La Plata, en un acto organizado por Martiniano Molina y del que participaron Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo y Diego Santilli.
Y otra curiosidad. El 10 de diciembre pasado Vivviana Canosa en su programa de América, lo presenta a Cositorto como analista político.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario