Insistió que Rodríguez Larreta, sólo defiende la autonomía de la Ciudad "cuando se trata de recibir beneficios".
Así la funcionaria respondió a las críticas del mandatario porteño, quien esta mañana aseguró que el traspaso de los subsidios de los colectivos a la Ciudad supone "un nuevo ataque del Gobierno nacional" a CABA.
Pensemos que 32 líneas de colectivo de CABA se llevan más de la mitad de los subsidios nacionales. El Ministerio de Transporte de la Nación busca que el gobierno porteño cubra los más de 14 mil millones en subsidios que recibe Capital Federal.
Algún día el centralismo porteño, político, social, cultural y económico, entenderá que el país no termina en la General Paz.
3 comentarios:
Que caro salió, sale y seguirá saliendo este invento de ciudad autónoma. Algún día la supuesta ciudad autónoma, conocida bajo el esperpento seudónimo de caba, deberá volver a ser lo que era, la Capital Federal de la Argentina.
Muy de acuerdo, y no solo eso, el tercer senador, la propiedad de lis recursos naturales, el Consejo de la Magistratura, todos inventos para cargos de correligionarios que terminaron trabando el funcionamiento de la República y proveyendo escenario para el salto de inútiles y delincuentes a la Casa Rosada
Rouvier es un consultor muy respetado. Al margen de los resultados del trabajo yo tengo el mismo reflejos de pensamiento de los compañeros de militancia en Avellaneda que reflejan estas muestras. Maximo se equivocó.
Publicar un comentario