jueves, 28 de julio de 2022

Le apuntan al ruralista de Juntos por el Cambio

Dolores Etchevehere, hermana del exministro de Agroindustria macrista, Luis Miguel Etchevehere, sostuvo este miércoles que la detención de Leonardo Roberto Airaldi, quien trabajó como colaborador del exfuncionario entrerriano, es una prueba de que "los mulos siempre caen primero". La mujer reveló el entramado que une al exintegrante del gabinete de Mauricio Macri con el ruralista arrestado por narcotráfico. "Mantenía una "relación comercial en la localidad de Diamante", precisó.
Airaldi, extitular de la Sociedad Rural de Diamante, fue detenido este domingo a la madrugada por Gendarmería en un operativo contra el narcotráfico en Rosario. En la intersección de Gorriti y Teniente Agneta, uniformados que realizaban controles por la zona detuvieron la marcha de una pick up Volkswagen Amarok en la que se desplazaba Airaldi junto a otras tres personas, que también quedaron detenidas.
Cuando procedieron a la requisa de la camioneta, los gendarmes detectaron dos pistolas (una Browning y otra Glock) calibre 9 mm; 11 cargadores y 196 municiones (96 de calibre 9 mm, 65 cal .40 y 35 cal .32). También hallaron 360 dólares, 151.960 pesos, una balanza de precisión, medicamentos en tabletas y ampollas, seis jeringas con agujas y un gramo de cocaína
.

1 comentario:

Cíborg K dijo...

Un operativo clamor por el alcahuete de la embajada. Qué puede salir mal?

Mauriciooo...!! Potrillooooo!! heeelp!

CK