miércoles, 21 de septiembre de 2022

¿Qué trabajo le encargó el fideicomiso Caputo al grupo de la Guillotina?

Yo realicé un trabajo para un fideicomiso. No tenía forma de saber quién estaba detrás”, reconoció Jonathan Morel, producto de haber intercambiado unos correos electrónicos que tenían una mención a Caputo Hermanos.
El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, denunció ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti que el grupo Revolución Federal estuvo detrás del intento de magnicidio de  Cristina y aportó audios en los que se escucha a sus integrantes también jactarse de su intención de asesinar a Alberto Fernández y a Máximo Kirchner. 
Ya había reconocido Morel, fundador del grupo violento que había usado horcas y antorchas, "haber recibido 1.760.000 pesos del Grupo Caputo",  Desde el entorno de Nicolás Caputo —amigo de Mauricio Macri— lo niegan, pero el vínculo podría ser con una firma de los hermanos de Luis Caputo, exministro de Finanzas de Macri y primo de Nicolás.
El joven de 23 años es propietario de una pequeña carpintería en zona norte del conurbano, oficio que dice haber aprendido en Youtube, y hasta ahora se desconoce la factura correspondiente al pago del encargo del trabajo. 
Arriesgo una pregunta. ¿La construcción de la guillotina y su traslado del grupo de Morel a Plaza de Mayor el pasado 9 de julio tendrá algo que ver con este aporte misterioso?.
Creo que no debe ser muy difícil aclararlo. `





No hay comentarios.: