Sucede en los pagos del presidente del Frente Grande e intendente de Ensenada, Mario Secco, y se juntan cada dos semanas más de 30 dirigentes del núcleo duro del kircherismo, entre ellos, el gobernador Kicillof que sin participar de las reuniones es con seguridad el principal referente y el propio Secco, acompañados entre otros por sus pares de Pehuajó, Pablo Zurro y de Avellaneda, Ferraresi. En la marcha se fue incorporando el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Se observa también muy activo a Andrés Larroque que en los últimos tiempos con su propio armado se muestra diferenciado de La Cámpora.
Los dirigentes territoriales de la Mesa quedaron afuera en la asignación de candidaturas provinciales y nacionales para puestos legislativos, aunque la mayoría pertenecen a la Tercera Sección Electoral, con incidencia significativa no solo entre los electores bonaerenses sino entre los votantes de todo el país. El armado de listas desde la provincia de Buenos Aires estuvo a cargo de Máximo Kirchner, presidente del PJ provincial y primer candidato a diputado nacional, que solo fue como invitado a alguna reunión.Hacen un esfuerzo meritorio de cuidarse en exhibir resquemores en público, y con el exitoso acto multitudinario de este miércoles en el estadio de Defensores de Cambaceres demostraron el músculo que el peronismo tiene en provincia con un clima de liturgia peronista que hasta ahora la campaña no venía teniendo. Choripanes, banderas, bombos, cánticos y los dedos en V de los trabajadores y militantes que caminaban por las calles de Ensenada desbordando toda la zona.
Ya conforman un polo interno de alta representatividad dentro de Unión por la Patria. Y llegaron para quedarse.
6 comentarios:
¿Se juntan a repartir la que se robaron? Muy buen la movida de ir a los cajeros automáticos a retirar dinero en efectivo pero deberían aceitar un poco mejor la movida.... es mucho trabajo enriquecerse de esa forma.
Esta interna está relacionada con lo que vienen hablando Navarro y Tognetti sobre la existencia del kirchnerismo (será coincidencia que hablen de lo mismo en una misma semana).
Si el kirchnerismo original se terminó en diciembre con la declinación de CFK, entonces esta interna entre Máximo y Kicillof no tiene sentido, Máximo no tiene votos y está igual de demonizado que CFK. Lo que si, que CFK tiro todo el trabajo de su marido y suyo al elegir a Alberto, y también esa decisión es la que hoy le entrega el país a la derecha.
Sería todo tan sencillo si las cosas fueran como delira el (pajero del) mamerto, alcides - Genio, al tipo lo absolvieron, vas a lloriquear "justicia K"?, dale , usate media neurona de vez en cuando y jetoneá de hidden lake (ex Lago Escondido)y jetoneanos de esos enjambres de ladris que se juntan ahí.
Sibil, tampoco es tan lineal la cosa, CFK tiene 70 años, pasó y pasa por mucho, incluído internas estúpidas, dañinas y que NOS (a los K de a pata y a todos los demás de a pata, que están boludeando en el precipicio). Lo de Axel y Máximo es una boludez y aún si fuera una interna, no es para ahora. Y CFK no declinó, está en 2do. plano por cuestiones de ella, su mirada y sobre todo, TIENE que estar en 2do. plano, que para eso la proscrivieron, o éso no cuenta?.
Los chicos crecen.... o deberían, bah!
Vamos por partes dijo Aristóteles. Descartes lo explicó en el “Discurso del Método” y Jack lo puso en práctica.
Alcides, “se robaron un PBI”, y ahora vienen los marcianitos verdes, y resulta que Caperucita Roja no era tan buena, era medio putita, andaaaaa!!!
Sibil Sistem: llevas razón como decía el madrileño que era vecino mío. Yo estuve dos veces en desacuerdo con Cristina. Una: cuando sobrevaloraba a Raúl Ricardo Alfonsín. Dos: cuando bendijo a Albertico como candidato a presidente. Con el nombramiento de Alberto, descojonó a propios y ajenos y logramos la “presidencia de la nación”. Ahora, el maniquí de sastre resultó ser eso un “maniquí de sastre” y a los dos años de mandato empiezan las cartas de Cris, las advertencias y pedidos en público, etc. En el mundo político, empresario, etc., etc., estas cosas empiezan a tratarse, discutirse, etc., en privado, y si no te dan pelota, salen a la luz del día. Por eso las cartas, los pedidos y llamados de atención en `público. Horacio Verbitsky en su columna del día 17 de set próximo pasado al final dice “La idea de que la Vicepresidenta está viva de milagro se reforzó con el peritaje de la pistola que gatilló Sabag Montiel: los peritos la dispararon 300 veces, y nunca falló.”
Y ahora lo tenemos a Massita, pq sabido es que si Cris se postulaba, tres o cuatro días antes de las elecciones la metían en cafúa, como bien en claro lo dejó ella misma.
Demasiado es lo que está “aguantando” Cristina.
Es terrible lo que aguanta pero en el 2019, que tambien estaba jodida la persecución, no lo era tanto como ahora que hasta la intentaron matar, entonces porque no se presentó? Deja la suerte del kirchnerismo en manos de alguien que se sabía incapaz, cuando va al súper y la cajera no le da el vuelto, seguro se va tranqui el muy pelotu... no se podría ver en la decisión del 2019 como lo que posibilitó el surgimiento de la ultraderecha? No estoy hablando del efecto mariposa, es algo re cercano y hoy Milei tiene votos por lo malo del gobierno de Alberto.
Hasta me animo a decir que por esa elección y por el mal gobierno, hoy CFK perdió relevancia, Navarro dice que su último discurso fue visto online por 20mil personas cuando en otra época eran muchísimos más (incluido yo) pero reconozco que esto es resultado directo del alejamiento por la persecución feroz ACTUAL que ya pasó al nivel de mortal. Por eso no entiendo a Máximo pidiendo que CFK vuelva al ruedo, creo que ella sabe que bajo su influencia.
Lo único que sé es que estamos para perder, Miley es Macri 2.0, MM lo creó en un tubo de ensayo y mientras tanto la peleó con Bullrich y LN+ - Clarín, desviando nuestra atención. Me resulta difícil no pensar en una suma directa para un balotage.
Publicar un comentario