miércoles, 13 de diciembre de 2023

Hace tres meses Milei votaba eliminar el impuesto a las ganancias a trabajadores que ahora propone reinstalar

El martes 19 de septiembre, hace menos de tres meses, en la Cámara de Diputados de la Nación se trató el proyecto enviado desde el gobierno peronista sobre la modificación del Impuesto a las Ganancias.
Sorpresivamente, al tomar la palabra Javier Milei, diputado por la Ciudad de Buenos Aires y principal contrincante de Sergio Massa en las presidenciales de octubre, manifestó su apoyo ante la propuesta, justificando que estará a favor de “toda iniciativa que baje los impuestos”.
Hoy, tres meses después, vuelve a instalar el retorno de ese impuesto.
Todo es una contradicción permanente en esta gente. 





9 comentarios:

Neomontonero dijo...

Imbécil. Incoherente. Ojalá muera pronto.

Alcides Acevedo dijo...

¿Y ustedes de qué se quejan? dudo mucho que haya peronistas alcanzados por el impuesto a las ganancias, salvo que se dediquen a la política ¿no era que los que mas tienen deben pagar? Los K dejaron más del 40% de pobres, ninguno de esos será afectado por la medida. A chupar.

Rodolfo dijo...

¿Batalla cultural?

Justo lo que se necesita para la propaganda segmentada. En un ámbito y contexto expresar un concepto, una idea objetivo; luego en otro decir lo contrario. Es decir, la propaganda segmentada necesita (al menos por ahora) el "mensaje" real, no uno generado por IA, que sería (por ahora) detectable.
Luego la IA, que ya tiene el perfil de los usuarios (los conocen mejor que sus madres), decide cuál y a quién le suma el "mensaje" en su red antisocial. Sí, claro hay "mano invisible" humana, también.

ram dijo...

Dijo alguien que no me acuerdo, algo así como, "nadie está a salvo de decir estupideces, lo malo está en decirlas con énfasis", bah!, por escrito, en tu caso, alciditos. Es notable como tu fanatismo antiperonista te volvió, además de estúpido, en ciego y sordo a todo lo que no encaje dentro de tus prejuicios.
Ahora que empieza la chiflactadura, el panorama que se vislumbra no sólo afecta a los peronistas (sos cortito de miras, viste?), es anti humano básicamente (en especial esos humanos incautos y "desesperados" que lo votaron para salvarse), el desastre pinta para todos, toditos, menos la famosa casta de malandras, cipayos y "dadores de gobernabilidad"... ser hijo de puta es fácil, pero tiene un requisito elemental, no ser bestia, no avivar giles, podés rifar el litio pero evitá cagar de hambre a la gilada, que se va a avivar, más temprano que tarde, tampoco hay que olvidarse que una mayoría de ballotage es una mayoría pegada con moco y, vamos, como van, en un mes AF va a parecer un estadista en la comparancia... vos, dale, seguí boludeando contanos de la "inflación reprimida" y el litro de leche a 60 lucas... ¿cuánto creés que va a demorar un jubilado de la mínima en enterarse que la miseria que cobra le alcanzaría para menos de 2 litros?, te va salir divino como le sale al chiflado "anticomunista" pasándole la gorra al chino... feíto, además de cagarse de risa lo va a mirar con educado desprecio... el agua no se mastica, michifuz.

buenapinta dijo...

Alcidito querido, el mileísmo está contigo. Es cierto Alberto se fue con el 40% de pobreza. Por eso Axel, en el discurso de ascensión en La Plata, le dijo “fuiste débil en la parada”. ¿Pero eso nada más hizo l’albeto kernerista? Pq el peronismo ahora es estigmatizado como kirchnerismo. Nos dicen kirchneristas para bajarnos el precio, Néstor y Cris dixit. Una sola prueba al canto, con el Gasoducto Néstor Kirchner no vamos a ahorrar cuatro mil millones de dólares por año. Pero el Destroyer alias Guillermo Ferraro dice que el estado NO lo debería haber hecho pq patatín, patatán, puro pipipi. Fue víctima de la ordalía de energúmenos ensobrados que nunca en ningún medio le reconocieron una sola cosa buena, etc., etc.
Pero a otra cosa mariposa, pq de improvisaciones, contratiempos, amagues y recules, dimes y diretes, hechos y desechos, contradicciones a diestra y siniestra tenemos para varios días, cuyos autores son desde El Gran Sátrapa (a) Javi Milei hasta los más pequeñuelos de sus acólitos. Decía que venía con una motosierra y se presentó con una guillotina.
Uno de los grandes problemas que tenemos los argentinos que, para Uds., como decía el Padre Benítez y no pocos observadores nacionales y extranjeros, los “aciertos” de Dorrego, Rosas, Irigoyen, Perón. Evita, Isabel Perón (aunque Ud. no lo crea o el odio visceral no lo dejen ver), Néstor y Cristina; son “desaciertos”. En cambio, los errores y falencias que tuvieron los representantes del pueblo y defensores de la Nación, según vuestro ver y entender, fueron “aciertos”.

buenapinta dijo...

LAS 23 MEDIDAS EXITOSAS DE LA ULTIMA ESPOSA DE PERON
Pidió, mediante la Cancillería, el retiro del embajador inglés el 13 de enero de 1976. La reacción del gobierno respondía a la decisión unilateral del Reino Unido de suspender las negociaciones sobre las Islas Malvinas y de enviar la misión «Shackleton», habiendo ordenado Isabel Perón el cañoneo de una nave británica, el 4 de febrero de 1976, por su incursión en aguas territoriales argentinas.
1. Nacionalizó las bocas de expendio de combustibles.
2. Nacionalizó las agencias noticiosas extranjeras.
3. Incorporó al patrimonio nacional el canal 7, y 36 radioemisoras comerciales.
4. Nacionalizó los canales de Televisión 9, 11 y 13.
5. Nacionalizó «Panamericana de Televisión», única convertidora de ciclaje de Sudamérica.
6. Nacionalizó la Editorial Codex.
7. Sancionó la Ley de represión de la subversión económica.
8. Sancionó la Ley de represión al narcotráfico.
9. Suspendió el negociado que colocaba por cincuenta años la producción siderúrgica en manos del Brasil (Mineração Corumbaense Reunida de Brasil).
10. Declaró la nulidad de los contratos del Estado, la ITT y Siemens, por mayores costos cobrados a ENTEL (Empresa Nacional de Telecomunicaciones).
11. Suspendió el negociado de la Ítalo que pretendía venderle la empresa al Estado, la que debido al tiempo transcurrido ya le pertenecía a la Nación.
12. Suspendió el negociado de valores internos y de bonos externos.
13. Suspendió el negociado del Banco Popular Argentino y otros.
14. Implementó el profesionalismo militar integrado a la nación (coronel Damasco y Numa Laplane).
15. Sancionó la Ley de nacionalización de los depósitos bancarios (cuya anulación permitió el alevoso robo de todos los bancos en el 2001).
16. Decretó el arresto del directorio de Bunge y Born, por subvención a la guerrilla.
17. Sancionó la Ley del Sistema Nacional Integrado de Salud.
18. Sancionó la ley de contrato de trabajo 20.744, LCT, aún vigente.
19. Proyectó la Ley nacional de prensa.
20. No contrajo ningún empréstito.
La deuda externa al 25 de mayo de 1973 era de u$s 5.189 millones de dólares, y al 24 de marzo de 1976 seguía siendo de u$s 5.189 millones de dólares, con los intereses pagos.
21. Declaró prioritaria a toda elección de autoridades nacionales, provinciales y municipales, mediante el Decreto 620 del 13 de febrero de 1976.
La reunión de la Convención Constituyente, que decidiría sobre la Constitución Nacional que organizaba el Estado Nacional Argentino en consonancia con las actuales necesidades de su pueblo y los supremos intereses de la Patria, y así incorporar el artículo 40 de la Constitución de 1949, donde establece que los minerales, las caídas de agua, los yacimientos de petróleo, de carbón y de gas y demás fuentes de energía y recursos, son propiedad imprescriptible e inalienable de la Nación Argentina.
22. Realizó una reunión de gabinete en la Antártida, dando a conocer al mundo, y dejando sentado, que ese territorio pertenece a la Nación Argentina.
23. Pidió, mediante la Cancillería, el retiro del embajador inglés el 13 de enero de 1976. (29
La reacción del gobierno respondía a la decisión unilateral del Reino Unido de suspender las negociaciones sobre las Islas Malvinas y de enviar la misión «Shackleton», habiendo ordenado Isabel Perón el cañoneo de una nave británica, el 4 de febrero de 1976, por su incursión en aguas territoriales argentinas.

buenapinta dijo...

Con el fin de preservar las instituciones constitucionales, Isabel Martínez de Perón anunció el adelanto de las elecciones presidenciales a octubre de 1976, pero el 24 de marzo del mismo año, un golpe de estado puso fin al régimen constitucional e instauró una dictadura cívico-militar autodenominada Proceso de Reorganización Nacional.
Tras su derrocamiento, Isabel de Perón fue puesta bajo arresto domiciliario, siendo trasladada a Neuquén en la cárcel de El Mesidor siendo liberada solo cinco años después, en 1981, después de recibir múltiples torturas sicológicas, como por ejemplo haber sido «pelada» del cuero cabelludo, por dos veces. Se le abrieron causas por supuestos ilícitos como la «Campaña de la solidaridad» y la utilización de los «fondos reservados» siendo finalmente sobreseída.
Habiendo cumplido-de todas maneras-las dos terceras partes de su condena, si es que lo hubiera sido, fue liberada y se mudó a España donde todavía reside.

Neomontonero dijo...

En qué te han convertido, Acepedo! Parecés un comunista!

JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

ram dijo...

La verdad es que parece, que Bob Dylan tenía razón, "Los tiempos están cambiando" y aparece uno reivindicando a Isabelita!!!! y, nada che, ninguna paspadura, ninguna indignación automática, ningún alarido de ultraje, nada.
A ver, a mí la Historia me gusta porque, aunque sea a la larga, pone las cosas más o menos en su lugar y esa presidenta, medio de pedo, medio de descarte y medio de un peronismo enquilombado por cobrar una herencia que era de todo menos "cómoda". Tienen que admitirlo, Perón metió la pata y su 3ra. presidencia casi borra las 2 anteriores y cuando la estiró (la pata) quedó esta pobre mujer a cargo y tan mal no lo hizo (con ojos de hoy, mejor que AF), si el quilombo ya estaba empeorando solito y sin trabas.
Y hubo algo que Buenapinta no cuenta y creo que es esencial, no legitimó el golpe renunciando y se chupó 5 años presa por éso. Podía renunciar y se iba pancha, respetó la investidura y lo pagó feo (sí, ya sé, era presa VIP y lo que quieran pero, son 5 añitos...¿cuántos aguantarían esos "jueces" que por acá suelen pasar?).
CFK dice que la Historia la absolverá, espero que mientras espera no se quede quieta...