La leyenda fue firmada por "Los Clubes del Campeón del Mundo", en alusión a la conquista de la selección argentina en Qatar 2022.
Antes y después de la publicación del DNU, casi la totalidad de los clubes se expresaron en contra de la llegada de las SAD al fútbol argentino, y el estatuto de la AFA las prohíbe expresamente.
En la cadena nacional emitida el miércoles por la noche para anunciar los alcances del decreto, Milei anticipó la "modificación de la ley de sociedades para que los clubes de fútbol puedan convertirse en sociedades anónimas si así lo quisieran".
Los clubes no están de acuerdo.
¿Vos decís que los jugadores que darían una pierna por irse a Europa a jugar a un sociedad de capitales privados acá militan el desastre de la AFA? ¿son los mismos que negocian contratos en dólar billete porque sino les conviene más irse a Méjico? Mirá vos...
ResponderBorrarSe está hablando de clubes, Alciditos, no de verdes. Te lo explico mejor: se está hablando de los socios, de los verdaderos dueños de los clubes.
ResponderBorrarNo queremos a las SAD. Es nuestra libertad de elegir. ¿La entendés ahora?
No hay caso, alciditos siempre se supera, no conforme con ser portador de estupidez crónica ahora trepa a la escala superior, la diarrea mental y así le brotan sus joyas literarias subdesarrolladas.
ResponderBorrarHay que reconocerle coherencia al chiflado, después de su triunfal paso por la Boca, del cálido saludo popular y de rajar como michifuz cuando ve un pitbull (tuve uno, gato que se aparecía por el fondo, era boleta). Lástima que el león , gladiador y guerrero no se paró a enfrentar a esos rústicos, no?. Claro, no eran chicas movileras a maltratar, éso debió ser...
Hay jugadores que ganan millones, alguno pocos, otros mas o menos y otros, muchos, que no (una vez tomé un taxi manejado por uno de ésos). Y esos jugadores salen de clubes chicos y muy chicos y terminan en clubes grandes (pocos) y no tan grandes (más pero tampoco tantos) y muchos jugando por el asado o la cerveza en "torneos" barriales con simpáticas categorías como sub50, sub60, sub70... pasión de multitudes literalmente. Claro, un club "sin fines de lucro" le produce ataques de ladillas asesinas a estas bestias del excel y de sobársela con deleite a jeques, emires y mafiosos diversos... no pueden entende que haya chicos que no sueñen con millones sino con divertirse, jugar, hacer, amigos con el basquet, el softbol, el pinpong las bochas para los más veteranos, jugar por gusto, tremenda herejía.... en fin, pedirle a estos neandertales que entiendan que a la droga se la combate con chicos jugando seguros en clubes y no demoliendo taperas en villas es perder el tiempo .... el anhelo es jugadores caros (o encarecidos por revistas, tele y "periodistas"), clubes sin #intrusos" (los verdaderos dueños) y en entradas a 50 ó 70 euros que no las pueda pagar nadie y que Boca o river o Racing, o Sacachispas la miren por tele, pagando, claro y que el resto se haga zurcir.... la maravilla subnormal del alciditos, el gran negocio, invierta su hijo, su nieto o usted mismo y sus amigos... y estudie árabe, eh!