También en campaña el economista Alberto Benegas Lynch, uno de los referentes libertarios, con un discurso que representó un contrapunto entre el candidato de La Libertad Avanza y la Iglesia Católica porque, entre otros ítems, solicitó “cortar relaciones con el Vaticano”, consigna que contó con la ovación de los presentes.
En estas horas está viajando a Davos como estrella de una concepción económica que ya nadie defiende en el mundo, ni siquiera Irlanda o Ecuador. Deja en el país a Patricia Bullrich, a cargo de la seguridad de los argentinos, "la montonera con las manos manchadas de sangre" y piloteando al estado, a Toto Caputo, "responsable de haber dilapidado más de u$s15.000 millones de reservas del Banco Central cuando estuvo al frente de la autoridad monetaria en el gobierno de su aliado principal, Mauricio Macri". También se supone que el presidente les ha pedido perdón por estos pasajeros agravios.
Mientras tanto la dolarización ya tiene vigencia en los precios y no en los ingresos de trabajadores y jubilados, la pelea contra la casta vive una tregua que amenaza a ser permanente, y el bombardeo al Banco Central puede esperar hasta nunca.
Estamos viviendo altos momentos de la pos verdad donde tiene poca importancia la diferencia de lo que es cierto y lo que se considera mentira. La única realidad es que se trata de un gobierno que ya conocimos como fracasos en tiempos de Krieger Vasena, Martínez de Hoz, Domingo Cavallo y el macrismo en los últimos tiempos, donde los ricos se hacen más ricos y las mayorías se empobrecen.
Y Milei seguirá diciendo cualquier cosa que considere que le caiga bien a la propios y extraños hasta que la realidad se encarne en el sentido común de los argentinos.
Cuando la palabra no tiene un valor, devaluada como el peso argentino.
Bueno, díganme irrespetuoso si quieren (con el Papa, que con la otra cosa....) pero esta "noticia" yo la pondría al nivel de la fotito de la pata del chiflado y la de su novia-prótesis, mierda y estupidez televisiva pura y dura, para eludir las cuestiones que importan, por ejemplo, ¿qué va a regalar en davos?, lo van a adular, franelearle el ego (con poquito alcanza) y la bestia "concederá". Y así con todo y endemientras, ¿qué?. ¿cuántos "peronistas de Perón" estarán calculando el negocio de la "gobernabilidad"? - Vamos, que ya vimos la película....
ResponderBorrarEl “estadista” es un visionario, es el que ve venir las crisis y las disuelve antes que se le metan debajo de la cama. El administrador “administra” y nada más. Y milei no es ni una cosa ni la otra, es el bufón del poder real, aunque nada divertido, todo lo contrario, es un genocida como todos los que le mueven los piolines, que son los dueños del poder real, insaciables glotones. Los caniles de sus hijitos de cuatro patas son un problema de estado, se sube un escenario y emprende a los lengüetazos con “su novia”, hummm. Insulta a tutti quanti. Desde el 2017 viene agraviando, denigrando, etc., al Papa con epítetos de muy grueso calibre como “…sorete mal cagado…” Ayer le tocó, otra vez, a los gobernas, a los que están previendo emitir cuasi monedas los trató de simios.
ResponderBorrarLos patronos, cuando esté bien esmeriladito le pegan una patada en ojete y fuiste, a otra cosa leoncito de utilería.