Páginas

martes, 16 de enero de 2024

Las patas cortas de Bullrich


El falso show antiterrorista de Patricia Bullrich era un papelón y terminó como un gravísimo papelón. La ridícula historieta armada por la ministra, revelada en exclusiva por Página/12 y que luego despertó el interés de casi todos los medios del país, fue desarmada finalmente por la jueza María Eugenia Capuchetti en un fallo de 22 páginas por el que dejó en libertad a los supuestos terroristas: un peluquero de Avellaneda, un jugador de ping pong y un delirante del microcentro que alardeaba de ser mercenario y agente de la Embajada de Estados Unidos.
En las investigaciones de tramas terroristas se recomienda siempre mantener un perfil bajo hasta capturar toda la red, pero Bullrich hizo todo lo contrario: convocó a una conferencia de prensa el 3 de enero para anunciar, con bombos y platillos, que se había detenido a una célula que preparaba un atentado similar al de la AMIA. Ni más ni menos. Minutos más tarde, el vocero presidencial, Manuel Adorni, no se perdió la oportunidad y felicitó a la ministra en nombre de Javier Milei. Este diario denunció la farsa y tras una investigación de 15 días, la Justicia no tuvo más remedio que concluir que “no hay pruebas” del disparatado complot elucubrado por la ministra. El peluquero, el jugador de ping pong y el falso mercenario recuperaron la libertad.


5 comentarios:

  1. bien por esta causa q nunca debió haber existido, pero "la justicia" tiene presa a Milagro Sala por dos causas similarmente truchas, así como varuas mas y aun retiene el avión de Venezuela, a pesar de q tampoco se ha ameritado ninguna prueba para q esto suceda, la triplación tmb recuperó la libertad... pero "la justicia" considera q el avión debe ser enviado a usa
    :(

    ResponderBorrar
  2. Lo que quiere el poder por el que Bullrich da la cara es crear un clima que facilite que la población o una parte significativa de ella avale o sea pasiva respecto a la futura represión política y/o social.

    Oti.

    ResponderBorrar
  3. Una comedia de enredos. Puro marketing.
    Un pan y circo aggiornado a los tiempos
    que corren, es decir circo sin pan.
    Igual les reditua. Entretienen a los
    incautos y a sus propios periodistas.

    ResponderBorrar
  4. Bueno, lo de comedia de enredos podría ser gracioso sino fuera que si te toca ser "comediante" podés terminar entre mal y muy mal, entre preso o difunto por el "show" de doña malbec. La verdad, ya esperaba que haga estallar un pollo sospechoso, la joda les pasó a estos 3 tipos que la deben haber pasado divino, divino, no?.
    Uno, que se leyó casi todo lo de Le Carré, piensa que se murió demasiado pronto y no pudo conocer a esta Sigfried del sub/subdesarrollo mental, Sigfried, el "malo" del agente 86, que era en joda pero la joda con esta cosa es que va "en serio" y, literalmente, te puede matar (y ojito, que un 25% de argentinos votaron pa´presidente, pregunto de curioso nomás, ¿somos o nos hacemos?). Y ojito 2.0, ña malbec es de todo menos nuevita, tiene pedigree, oscuridades a rolete en su placard repleto de fiambres. ¿En serio hay marketing ahí?. Si a 1 de cada 4 votantes, esta tipa los representa es que no tiene tan cortas las patas

    ResponderBorrar
  5. Esta picarona no es ninguna tarada, poseedora de una pobreza intelectual y cultural de gran volumen, y está en el candelero desde 1973 cuando empezó a militar en el peronismo. Con el paso de los años ha batido el récord de partidos políticos en los que ha militado. Está muy bien APALANCADA. ¿Sino como se explica que siga siendo una figura tan importante en el mundo de la política y ocupe tan altos cargos siendo tan bestia? Puede ser que tenga las patas cortas, pero al salvajismo y la maldad los tiene muy bien desarrollados de tranco muyyyy largo!


    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.