-Al cierre del prolongado debate en el recinto, los cruces fueron subiendo de temperatura. El diputado de Unión por la Patria Santiago Cafiero recordó que, “como decía Perón sobre algunos compañeros, ‘no era que sean traidores sino que tenían sucesivas lealtades’”. Desde la bancada de Hacemos Consenso Federal, Miguel Angel Pichetto, quien ingresó al Congreso en el ‘93 por el peronismo y acompañó al menemismo, el duhaldismo y el kirchnerismo; en 2019 se convirtió en el candidato a vicepresidente de la fallida reelección de Mauricio Macri y ahora volvió a la Cámara en la boleta bonaerense de Juntos por el Cambio y se separó para conducir un nuevo bloque de opooficialismo, pidió la palabra porque se sintió aludido: “Prefiero la traición a la irrelevancia”, precisó.
-Triste opción la suya, Pichetto. Es preferible siempre la gloria que la traición.
-Triste opción la suya, Pichetto. Es preferible siempre la gloria que la traición.
3 comentarios:
Que el coso ése, infumable por los siglos de los siglos amén, sea considerado "traidor" es gastar pólvora en chimangos, no es él el problema, lo son los millones que se traicionaron a sí mismos votando la porquería chiflada y al cardumen de "dadores de gobernabilidad" como el susodicho y el batallón de pánfilos que votaron esta ley, ilegal y de despojo. El tipo, solo, no vale una puteada si quizás mañana, "recapacite" y se cambie de bando (¿en serio pensamos que hay chiflado para mucho tiempo?), si ése es su negocio.
No por traidor deja de ser irrelevante.
Pichoto es un viejo de mierda. Traidor fue la primera vez que traiciono ahora ya se convirtio en un mercenario. La realidad es que la politica fue copada por gerentes o ceos, que no tienen ideales politicos, ni una idea de pais. Solo son empleados de algun poderoso y buscan mantener su currito.
Publicar un comentario