miércoles, 20 de marzo de 2024

Senadora libertaria, la nueva casta

Leemos:
La senadora libertaria Vilma Facunda Bedia metió en su despacho de la Cámara Alta a toda su familia. A pesar de la campaña de La Libertad Avanza contra la casta, la legisladora jujeña contrató en su oficina a sus tres hijos, su nuera, su hermano, su sobrina y su cuñada.
Pastora evangélica y profesora en su provincia natal, Bedia les consiguió a su hijo Joel Benjamín Mamani un puesto de planta transitoria con categoría A3, por el que cobra alrededor de 700 mil pesos, y otro a José Jair Mamani, con una A1, cuyo ingreso está estipulado en 1,2 millones de pesos. Fuentes territoriales incluyen en la planta de empleados colados por la senadora a su hijo Pablo pero no aparece en los registros públicos de la web del Congreso
.
Para muestra basta un botón.


1 comentario:

Diego dijo...

Este asco que nos provoca esta libertaria, de poquísimas luces, es el mismo que nos tendría que provocar cuando estamos nosotros en el gobierno y metemos más gente de la necesaria, solamente por compromisos políticos.

No es una excusa saber que ellos hacen lo mismo y son hipócritas y mentirosos: estas actitudes molestan con razón al pueblo.