La senadora nacional neuquina Lucila Crexell confirmó que el Gobierno de Milei le ofreció el puesto de embajadora argentina en la Unesco, aunque dijo que "no tiene nada que ver con la negociación de la Ley Bases, que se dejó a los gobernadores para que negociaran con el Ejecutivo". Horas antes de la apretada votación en la Cámara alta por la "Ley Bases" y el paquete fiscal, la senadora tuvo que salir a confirmar el acuerdo luego de que se filtrara una nota interna de Cancillería que sería el borrador del pliego para votar su designación en el Congreso.
Recordemos que el liberalismo que cambia de rótulos, hoy libertarios, es el partido más antiguo de Argentina. Y acumula todas las mañas de un siglo y medio.
1 comentario:
Es una conducta extendida en muchos legisladores el interes personal por sobre la representacion de los votantes. Camau Espindola y Kuider son dos ejemplos mas Con este nivel de falta de convicciones politicas o ideologicas es muy dificil torcer el rumbo del pais, aun cuando el campo nacional y popular gane elecciones. La unidad hasta que duela resulto ser una consigna vacia y equivocada. Muchos de los que se unieron al campo nac y popular terminaron en las filas del adversario. Barajar y dar de nuevo alcanzara? O esto es algo mas profundo y deberan pasar generaciones para poder torcer el rumbo?
Publicar un comentario