La respuesta al acto convocado en el parque Sarmiento, un punto concurrido, se puede calificar como negativa. Fuentes oficiales y extraoficiales coinciden en estimar en tres mil personas la cantidad de asistentes. La cifra es irrisoria al lado de las que registró en otras oportunidades en esta ciudad. Más irrelevante todavía comparada con las multitudes que reunía Mauricio Macri en esta meca del voto de derecha. Decepcionante para un Presidente que en esta provincia ganó el ballotage de 2023 con el 74% de los votos y necesita mostrar que está vivo en medio de la tormenta perfecta que se cierne sobre su administración.
Milei aprovechó para asegurar que los audios de las presuntas coimas fueron hechos con inteligencia artificial. El presidente volvió a hablar de su perro muerto y responsabilizó, sin nombrarlo, al periodista Jorge Rial por la suba del dólar.
En medio de un país que se derrumba su propia propuesta en el mercado con la caída de acciones argentinas, el aumento del riesgo país y el drenaje de reserva del Banco Central para tratar de contener el dólar. Y sumergidos en una recesión profunda y caída del consumo e ingresos.
Todo muy bizarro y triste.
1 comentario:
Anoche estaba saliendo en el auto de mi viejo para una reunión con amigos y, como muchos en el interior, tenía sintonizada la Cadena 3. Decían en esta pocilga macrista-mileísta que el acto había sido un éxito de convocatoria. Hijos de puta, me hicieron pasar un mal momento.
Publicar un comentario