En su dictamen el fiscal Franco Picardi hace mención a diálogos referidos a Ortopedia Alemana. Ornella le pide a su padre que concrete una reunión con la empresa y cuando él contesta que concretó el encuentro, la hija se despacha con el siguiente comentario:
-Si todo sale bien, te compro algo lindo. Una lambo (se supone que un Lamborghini), una granja, lo que quieras.
-No hace falta -responde Calvete padre-. Con un el 3% de KM (Karina Milei) está perfecto.
Todo parece una humorada, pero toma un cariz muy distinto a raíz de que a Ornella le encontraron 700.000 dólares en su vivienda. Los diálogos que mantiene con su padre ya no son un chiste.
-Hay 15 policías en planta baja. No sé si es por el cabeza de rodilla o qué-, escribe Ornella. La referencia es a Diego Spagnuolo y su calvicie.
-Hacete la gila- sugiere Calvete padre.
-¿Indecomm (la droguería que maneja Calvete) tiene cash blanco?-, insiste Ornella.
-Sí, todo blanco.
-Mejor digo que me lo prestó alguien-, remata la hija.
1 comentario:
Pero para los ciudadanos de bien que apoyan a este gobierno estos actos no son de corrupcion. Es libertad de empresa, porque no puedo operar una mesa de dinero desde mi dormitorio y tener dos estantes: uno por el cash blanco y otro para el cash negro. Distinto son los actos de esos otros inmundos que se "robaron un PBI". Viendo todo esto y la impunidad con la que se desenvuelven alguien re evalua la estrategia politica de la verdadera oposicion? O siguen pensando que con negociaciones en el Congreso van a conseguir algo? O van a evitar algun daño mas a sus votantes? Estos tipos no van mas rapido pq se tropiezan.
Publicar un comentario