Por supuesto que estamos de acuerdo que el gobierno de Javier Milei ya había fracasado y tuvo la necesidad de pedir rescates al FMI y al Tesoro norteamericano. Un fracaso que solo busca salida en el endeudamiento permanente y en un alineamiento vergonzoso con el imperio. Pero estas declaraciones de Donald Trump seguramente son en pocas palabras lo que mejor describe la injerencia en nuestra soberanía y la vocación de títeres que muestra el esquema político libertario.
Más que del día, debe ser la frase del año y que mejor lo describe a un gobierno argentino que ha decidido ser payaso y sumiso.
Agarrate, vecino.
1 comentario:
Algo de razon le asiste al anaranjado. Por otro lado no solo el gobierno esta comprometido con EEUU sino que todo el pais quedo comprometido gracias al accionar de la calaña que nos gobierna y la omision del resto de los mortales. Los f16, lo carros strikers, el viaje a presenciar la entrega del premio nobel a corina....estos tipos nos van a meter en un quilombo padre. Ya hay giles q de motu propio fueron a Ucrania a pelear, me imagino que tambien habra muchos deseosos de ir a Venezuela sumados a los cachimbos que se refugiaron aca en la epoca de Macri, que apoyan fervientemente a este gobierno y estan latentes para apoyar cualquier gilada.
Publicar un comentario