sábado, 27 de diciembre de 2008

lousteau, el que puso en aprietos a cristina con los ruralistas y que ahora está con felipe, se agarró a las piñas con alguien que lo insultó


Se agarra a las piñas en un casamiento luego de recibir varios insultos por su gestión

El ex ministro de Economía Martín Lousteau protagonizó una pelea a golpes de puño en el casamiento de un amigo en Pilar. El incidente ocurrió el viernes 19 de diciembre, cuando Lousteau cansado de que lo insulten por su paso por el ministerio de Economía y su creación técnica de la recordada 125, terminó con moretones en los ojos y su contrincante con ocho puntos de sutura en la cabeza. ¿Qué mierda hiciste?, le gritaban.

Durante la fiesta, uno de los invitados más agresivos empezó al recordarle al joven de 38 años su paso por el Palacio de Hacienda, insultándolo de manera insistente. Lousteau buscó primero evitarlo, pero luego no tuvo más remedio que "invitarlo" al agresor al jardín a arreglar el asunto a las piñas.

El ex ministro confirmó la pelea pero prefirió no explayarse en los detalles. Ahora, curiosamente, integra el equipo disidente de Felipe Sola que votó contra la famosa 125.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este Martín es parte de la política nacional que no llego a comprender. Autor de la famosa 125 que trajo tantos conflictos y ahora colaborador de Felipe Sola que la votó en contra.